La llevan vendada al garaje para regalarle el animalito que llevaba toda su vida esperando

Una madre de Maryland, Estados Unidos, que durante mucho tiempo había soñado con tener una cabra pequeña como animal de la casa, por fin vio su sueño hacerse realidad en Noche Buena, gracias a su hija que la sorprendió, después de encontrar una cabrita a la venta.

Leah Adkins compartió un video de su mamá al reaccionar a la increíble sorpresa que se llevó cuando vio al animal entrar al garaje 😀

Después de que lo compartió en su red social, se popularizó este singular momento.

Podemos ver cómo la familia dirige a la mamá al garaje de la casa con una venda en los ojos. Cuando por fin llegan, le retiran la venda y puede ver a la cabra de diez meses de nacida, vistiendo un lazo rojo, que entra en brazos de su esposo, quien también luce muy emocionado. Él se encontraba escondido sosteniendo al animal afuera, esperando a que le quitaran el vendaje de los ojos.

Mi mamá, a lo largo de los años, le ha mencionado en repetidas ocasiones a mi papá que quiere una cabra pequeña. Casualmente encontré una a la venta hace algunas semanas y así fue como empezó la planificación del regalo de Navidad para ella. ¡Feliz navidad, Ma!”, escribió su hija Leah Adkins en su red social.

Apenas la mamá de Leah se da cuenta de que es la cabra que tanto quería, se le hace muy difícil contener sus emociones y enseguida rompe en llanto mientras se acerca al nuevo miembro de la familia. Después de eso, se agacha y empieza a alimentarla siguiendo las indicaciones que le da su hija. Todos están sumamente conmovidos.

YouTube

Se trata de una de las llamadas Cabras enanas, estas cabritas son originarias de África y miden aproximadamente 28 cm y pesan unos 10 o máximo 14 kg. Al alcanzar la madurez, continúan teniendo ese tamaño reducido y por eso se han popularizado como animal doméstico en los últimos años. Dicen que son cariñosas, cuidarlas no es especialmente complicado y son fáciles de mantener en una casa con áreas verdes y amplio espacio. 

En el caso de esta familia, como podemos ver en el video, parece que la cabra ha llegado a un hogar en el que será muy querida, tendrá mucho espacio para correr y jugar y estará rodeada de personas amorosas y simpáticas. A esta mamá le hicieron una bonita sorpresa y todos somos afortunados de que su hija haya recogido el emotivo momento.

Ahora podemos continuar compartiendo este gracioso y emotivo video con todos nuestros amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!