Llora desesperado tras atorar su cabecita en la reja, pero su hermano llegó para salvarlo

El amor de hermanos siempre es incondicional, y esto no es exclusivo de los seres humanos, algunas razas de animales también ha demostrado lealtad hacia sus hermanos, como los perros. Recientemente alguien grabó un vídeo en el que podía verse a un espantado cachorrito que tenía la cabecita atorada en unas rejas, y que lloraba, hasta que llegó uno de sus hermanitos y lo liberó.

El pequeño animalito no podía liberarse y lloraba desesperado

El vídeo, que fue grabado en México por un joven que pasaba afuera de un albergue, rápidamente se hizo viral en redes sociales de México, Estados Unidos y España. El joven relató que se dirigió al albergue para poder adoptar a alguno de los perritos que había en él.

Cuando el joven se acercó demasiado, tres pequeños cachorritos rottweiler se emocionaron y se acercaron a las rejas de la jaula en la que estaban para aproximarse a él, pero uno de ellos se quedó atorado entre los fríos barrotes.

Su hermanito hábilmente supo cómo ayudarlo

“Pobre perrito, sólo quería acercarse para recibir amor y en cambio terminó atorado, lo bueno es que tenía a su super hermano para salvarlo”, comentó un internauta.

Al darse cuenta de que se había quedado atorado, el pequeño perrito intentó zafarse, pero al no conseguirlo comenzó a llorar desesperadamente. Uno de sus hermanos se acercó, pero al parecer el chillido del pequeño lo espantó demasiado, ya que en seguida emprendió la retirada.

Posteriormente otro de los perritos se acercó al cachorro que estaba atorado, y con mucha calma se dio un tiempo para analizar cómo ayudar a su hermanito, después usó dos de sus patitas para ejercer presión y empujar la cabeza de su hermanito afuera de los barrotes, ¡y tuvo éxito!

“Pobre bebé. No hay nada más doloroso para el alma que ver a un bebé sufriendo, este video me rompe el corazón”, comentó un conmovido internauta.

En cuanto el perrito estuvo lejos de los barrotes dejó de llorar y definitivamente la calma volvió a su rostro, lo cual es bastante gratificante para todas las personas que ven el vídeo.

Aunque el acto del perrito es bastante heroico, por otro lado a muchos de los internautas les ofende saber que el joven que estaba cerca prefirió grabar lo que sucedía en vez de ayudar al pequeño cachorro.

#EnRedes Awwww hermano llega a su rescate

#EnRedes #Ternurita #Cosi Miles de usuarios se conmovieron al ver el video viral de Facebook que registra el momento exacto en que un perrito rottweiler queda con la cabeza atorada en unos barrotes, pero su hermano lo rescató con increíble maniobra.

Publiée par Zacatecas 3.0 sur Vendredi 23 août 2019

“Esto nos demuestra que los animales pueden ser más compasivos que los seres humanos”, comentó un internauta.

Fue una suerte que el perrito tuviera cerca a su hermanito, de no ser así seguramente hubiera ocurrido una desgracia.

Comparte esta nota para que más personas puedan ver el heroico acto del cachorrito rottweiler rescatando a su hermanito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!