Llora por su perrito perdido que presuntamente fue hallado sin vida, pero lo siguió buscando

No hay nada más difícil que tener que decir adiós a nuestras mascotas. Linda Harmon se negaba a aceptar que no volvería a ver su hermoso perrito llamado Twixx. Este enorme peludo era un experto en cavar el jardín de su casa y escaparse. Intentaron tomar todas las medidas preventivas posibles para proteger al perrito pero un día se dieron cuenta de que Twixx no aparecía por ningún lado. 

 El esposo de Linda instaló cercas en el jardín para evitar que el perrito escapara, pero no fue suficiente.

perrito

Su familia lo quería muchísimo así que tomaron una serie de medidas para hacer la casa más apropiada para él y asegurarse de que nunca le pasara nada malo. Lamentablemente, un día se dieron cuenta de que las medidas de seguridad no habían sido suficientes. Twixx se las había ingeniado para escapar de casa. 

Twixx y su familia viven en Alabama, Estados Unidos.

De inmediato, Linda publicó varios afiches en el vecindario para intentar encontrarlo cuanto antes. Twixx tenía una cicatriz en su cabecita como resultado de sus incontables travesuras, así que tenían la esperanza de que fuese fácil identificarlo, un par de meses después alguien escribió un mensaje de texto a Linda con la peor de las noticias.

“Siento mucho enviarte esto, pero encontré a tu Twixx. Fue herido al lado de una carretera”, decía el mensaje.

La mujer envió una fotografía en la que mostraba una cicatriz que se parecía demasiado a la de Twixx. Linda quedó destrozada y no hizo más que llorar durante muchos meses. No quería aceptar que nunca más volvería a ver a su hermoso perrito.

“Mi esposo me decía: ‘tienes que dejarlo ir’; pero nunca lo hice”, recuerda Linda.

Sin embargo, algo dentro de ella le decía que ese no era su perrito y se negó a perder las esperanzas. Para estos casos nada mejor el amor y el instinto de una madre. El tiempo pasó y Linda se negó a tener otra mascota. Algo dentro de ella le decía que todavía debía esperar por Twixx.

“Nunca lo creí en mi corazón”, recuerda Linda.

Finalmente recibió una llamada de un refugio en donde le decían que habían encontrado a un peludo y que su chip indicaba que ella era la dueña. Ahora, por fin había llegado el momento del reencuentro pero Linda temía que su perrito la hubiese olvidado. Había pasado mucho tiempo.

“Puso su cabeza en mis brazos y me miró a los ojos como si dijera ‘tengo que ver que realmente eres tú’”, explicó Linda.

Por suerte, los rescatistas la ayudaron en todo momento para que el reencuentro fuese completamente seguro y feliz. En un vídeo se puede ver la alegría de Twixx cuando llega a casa y comienza a reconocer todos los olores.

Linda permanecía oculta tras una pared pero comenzó a llamarlo con todo el amor del mundo. Este era el momento con el que tanto había soñado. Finalmente podía acariciar a su mascota y jugar con él como en los viejos tiempos.

Twixx y sus dueños se encontraron después de más de dos años separados.

El dulce peludo no hacía más que mirar a todos lados. Tenía muchas ganas de reencontrarse con su madre, finalmente volvieron a verse y el peludo saltó para inundarla de besos. A pesar de todo el tiempo que había pasado lejos de linda, Twixx logró reconocerla y dudó en demostrarle lo mucho que la quería. No hay dudas de que Linda y su perrito disfrutarán al máximo esta segunda oportunidad.

Este maravilloso encuentro ha dejado a muchos con lágrimas en los ojos. Linda realmente tiene una conexión mágica con su peludito y sabía que no debía perder las esperanzas. ¡Qué encuentro tan inspirador!

Te recomendamos