Lo alimenta al verlo hambriento y sin hogar y la reacción del perrito se hace viral

La gratitud es un valor que trasciende a la naturaleza humana, y algunos animalitos se distinguen por ella. Tal es el caso de un perrito en Brasil que sorprendió en las redes sociales, cuando se compartió un vídeo donde se ve el hermoso gesto de agradecimiento que tuvo hacia una mujer que le dio de comer.

Es una cruda y triste realidad el hecho de que en las calles de muchas ciudades del mundo se ven cantidades de perritos deambulando.

Son animalitos que han sido dejados a su suerte por personas sin sentimiento, a riesgo de que sus vidas se vean afectadas por enfermedades, o que lleguen a perecer producto del hambre o de algún accidente en la vía pública.

Solo verlos caminando sin rumbo fijo, con la ternura dibujada en sus redondeados ojos hacen que el corazón se le encoja de emoción a cualquiera.

Pero también hay gente que se preocupa de ellos. En Chile, por ejemplo, existe una real preocupación por los animales en condiciones de calle, por eso es común que en muchas esquinas se les deja agua y comida para que puedan sobrevivir.

Y en muchas ocasiones cuando se dispone de espacio, algunos corren con la suerte de ser adoptados y llevados a los hogares de muchos chilenos.

En Brasil también se ha despertado un creciente interés en ayudarlos. Un vídeo grabado por un internauta fue subido a las redes sociales, donde se puede ver el emotivo momento entre una mujer y un perrito callejero.

Solo deseaba agradecer amorosamente

La mujer se acercó al can para prestarle auxilio, y puso ante el un pedazo de pan, mientras lo trataba con dulzura y cariño.

El peludito tenía tanta hambre que devoró rápidamente el alimento, pero lo que más sorprendió a todos fue el gesto de agradecimiento que tuvo con su benefactora al darle las gracias con su patita.

El enternecedor vídeo donde se ve el instante fue compartido en una página de animales en Facebook, y los internautas se conmovieron al ver la hermosa respuesta del agradecido perrito mientras que su nueva amiga le decía tiernas palabras.

“¡Qué belleza!, le da la patita y sonríe. Son criaturitas de Dios. Bendiciones a las personas que le brindan alimento y cariño”, expresó un contento internauta.

La mayoría de los usuarios están convencidos de que los perros de la calle saben agradecer el amor y afecto que reciben de las personas cuando son adoptados.

“Un perrito rescatado y adoptado es el animal más noble y agradecido que pueda existir”, afirmó un usuario.

Seja gentil com os animais de rua 🐾

Seja gentil com os animais de rua 🐾

Publiée par Cute random animals sur Jeudi 19 mars 2020

Por eso es importante que las personas se den cuenta de la importancia de adoptar a los perritos sin hogar, en lugar de compararlos. De esta forma se salvan vidas, y se evita el sufrimiento de muchos animalitos.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y conocidos, para que seamos empáticos con los perritos de la calle. Hay muchos de ellos que desean un hogar para llenarlo de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!