Descubren a un millonario golpeando brutalmente a sus perros con un palo – Huían despavoridos

Un casero multimillonario es capturado golpeando salvajemente a unos cachorrillos, con un gran palo de madera, y todo fue evidenciado en un video. Verlo es realmente difícil, porque es incomprensible que existan personas así, pero es necesario porque hay que acusar y difundir estos crueles actos. Su nombre es Christopher Gorman, tiene 54 años y ha sometido a once perros de raza Mastine a terribles abusos físicos, además de tenerlos en condiciones insalubres en su casa ubicada en Airdrie, Lanarkshire.

Las imágenes hacen notar cómo Gorman ataca brutalmente a sus propios perros, y la captura la hizo un valiente vecino que estaba muy preocupado por lo que ocurría dentro de esa casa. Afortunadamente, alguien con un poco de conciencia estaba cerca de los hechos. ¡Qué horror! Los perros se ven escabulléndose, deteriorados y asustados alrededor de la tierra mientras intentan esquivar cada golpe del agresor. 

La crueldad de Gormon no pasó inadvertida, ya que varios vecinos también condenaron sus actos, todo llevó a que la policía intervenga en el caso y así fue como llegaron oficiales de la SPCA de Escocia. Como era de esperarse, le prohibieron tener animales de por vida. Lo atraparon golpeando repetidamente a los perros con un palo mientras ellos corrían despavoridos… Era lo mínimo que podían hacerle.

Después de los actos de agresión, Gormon movió a dos de las mascotas heridas con mayor gravedad y las metió dentro del apartamento, donde ambos murieron. Qué lamentable situación. “Los cachorros sufrían de parvovirus, una enfermedad que debilita mucho a los perros y que en ocasiones puede producirles la muerte”, dijo un inspector de la SPCA. El no haber buscado atención de veterinarios es otra muestra de que la única prioridad de Gormon era ganar dinero con los animales.

Se los vendía a personas ingenuas que pensaban que los animales estaban en muy buen estado, y que por supuesto no tendrían idea de todos los maltratos a los que eran sometidos los cachorros. La evidencia mostró el comportamiento violento de Gorman que, según vecinos, era algo habitual, así que tampoco puede alegar que fue un momento de descontrol.

“El comercio ilegal con cachorros es un gran negocio y estamos comprometidos a obstaculizarlo y luchar contra él cuanto sea necesario”, agregó el inspector. Afortunadamente, este caso fue tratado con justicia y el peso de la ley cayó sobre este cruel hombre sin corazón que golpea y maltrata a animales inocentes para beneficiarse económicamente.

Gorman fue castigado y jamás pondrá sus manos cerca de un perro inocente, pero esto continúa ocurriendo en muchos casos. Como bien lo dijo el oficial, el comercio ilegal de animales ocurre muy seguido, cientos de personas construyen imperios a partir de negocios como ese, y lo peor del caso es que mientras tanto mantienen a los animales en condiciones insalubres que los llevan a la muerte. No les importa, porque para ellos son objetos. Ponerle fin a esta situación es muy difícil, pero no imposible.

Es importante que, como ciudadanos, en cualquier lugar del mundo, denunciemos el maltrato animal siempre que lo veamos ocurrir. Comparte este mensaje con todos tus conocidos, es importante.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!