Lo graban luchando por abrir la mandíbula de un caimán para salvar la vida de su perrito

El amor hacia nuestros seres queridos significa, entre otras cosas, que estemos dispuestos a hacer cualquier cosa para salvarlos. Eso incluye a nuestras mascotas.

Enlaces patrocinados

Tener un perrito es una gran responsabilidad y debemos asegurarnos de que sean felices y que nunca les falte nada. En ocasiones, se trata de darles un techo bajo el cual dormir pero hay veces en donde los perritos quedan expuestos a los peligros más impensados y debemos actuar.

Un hombre en Florida, cuyo nombre no se ha revelado, apareció en un video en las redes demostrando su gran amor por su mascota. Al parecer, salió a dar un paseo con su perrito.

El peludito se acercó a un pozo de agua sin imaginar que algo tan inocente como olisquear lo que se encuentra a su alrededor lo dejaría expuesto a un enorme caimán.

Enlaces patrocinados

En cuestión de segundos el perrito parece desaparecer por completo bajo el agua ante el inesperado ataque, pero su dueño no lo pensó dos veces y se metió al pozo para tratar de salvar su vida.

En el video se puede ver el tenso momento en que el dueño del perrito tomó al caimán con sus manos y comenzó a forcejear para abrir su mandíbula. El peludito se encontraba atrapado en la fuerte mordida del caimán y si no lograban liberarlo rápidamente, su vida podía acabar para siempre.

Por suerte, el dedicado hombre arriesgó su vida y luchó durante unos minutos hasta que finalmente logró liberar a su mascota. El impresionante video fue publicado por Melissa Chipps a través de su cuenta de TikTok.

Enlaces patrocinados

No da más detalles sobre el perrito ni su estado de salud, pero las imágenes son suficientes para saber que cuenta con el humano perfecto para asegurarse de que nada malo le suceda. Esperamos que el peludito y su dueño hayan logrado salir de esta peligrosa situación sin ninguna herida grave.

“¿Ustedes harían algo así? Pasear un perro en Florida cerca de algún pozo es un enorme riesgo. La vida silvestre acá puede ser impresionante”, dijo Melissa.

El video se volvió viral rápidamente y muchos están felicitando al anónimo héroe y su valentía. Cualquiera de nosotros lo pensaría dos veces antes de hacer algo tan peligroso, pero lo cierto es que hay momentos en los que debemos actuar de inmediato; especialmente si nuestras mascotas necesitan ayuda.

¿Harías algo así por tu perrito? Un rescate tan sorprendente no se ve todos los días. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!