La hallan tiritando de frío en la nieve acurrucando a 5 gatitos huérfanos para darles calor

Existe un mito de que la convivencia entre perritos y gatitos es incompatible. Sin embargo, no quiere decir que sea imposible.

Esto ha quedado más que probado cuando una perrita en Canadá tuvo un impresionante gesto de amor hacia un grupo de mininos abandonados.

Era una de las noches más frías, en Ontario, cuando un conductor miró a un lado de la nevada carretera, y pudo darse cuenta de la escena que lo conmocionó y conmovió por completo.

Se trataba de una perrita de la calle que estaba tiritando de frío, pero eso no era todo. A pesar de que se estaba casi congelando, ella ponía su cuerpo como un escudo sobre cinco gatitos huérfanos para mantenerlos calentitos.

Ella decidió proteger a los gatitos del inclemente temporal y salvarles la vida a como de lugar

gatitos

Los mininos estaban solitos y su nueva madre, aunque de otra especie, al verlos tan desamparados, sacó a flote su instinto de amor y protección.

No le importó que fueran diferentes a ella, ni que no fueran sus hijos, simplemente acudió de inmediato en su ayuda.

No se veía por ningún lado a la madre de los gatitos, estaban allí a la deriva, era evidente que tenían pocos días de nacidos.

El conductor no podía creer lo que veía

Él sabía que si seguía su camino y los dejaba allí, era bastante probable que todos tuvieran un mal final. Así que los subió en su auto y los llevó a al hogar de animales Pet and Wildlife Rescue.

Lo increíble es que una vez en el refugio, la perrita jamás dejó de velar con esmero por sus nuevos bebés adoptados.

“¡Es realmente conmovedor! Era una noche muy fría, por lo que esos gatitos habrían tenido dificultades para sobrevivir”, informó un portavoz del refugio.

Llamaron a la protectora madre Serenity

No se sabe cuánto tiempo exactamente pasó la perrita protegiendo a los gatitos en la nieve. Pero su gesto fue por demás, heroico y sublime.

“Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como esta hacen que cada dolor de cabeza valga la pena”, agregó el vocero.

Afortunadamente, las condiciones generales de salud de los felinos gatitos fueron normales a pesar de las extremas condiciones a que estuvieron sometidos. Solo tuvieron que tratarlos de pulgas y parásitos.

Las fotografías y la historia de Serenity fueron compartidas en las redes sociales, causando una ola de reacciones.

Ella es una criatura especial que tiene mucho amor para repartir

El refugio compartió la feliz noticia de que los gatitos fueron inmediatamente recibidos en una familia de acogida, y que serán puestos en adopción apenas estén más fuertes.

Después, difundieron una publicación, en divertidas palabras de Serenity, para contar un poco sobre ella y así tocar algún corazón para conseguirle su hogar soñado:

«Me sorprende haber capturado la atención en todo el mundo, ¡Debo ser tan linda! Déjame contarte un poco sobre mí. Obviamente soy genial con los gatos, tengo 2 años, así que todavía soy joven y tengo la energía de un niño pequeño. Confieso que soy un poco nerviosita, y necesito que me enseñen algunos modales. Me iría mejor en un hogar sin niños pequeños; no me gustaría lastimar a alguien accidentalmente.

La verdad es que no me gusta perder en los juegos y me gusta dominar, pero puedo mejorar si me entrenan. Mis cuidadores tenían miedo de cómo reaccionaría yo si no me adoptaban junto a los gatitos que cuidé. Pero, estoy feliz de haberlos salvado y que ahora estén descansando pacíficamente en un cálido hogar de acogida en lugar de la helada nieve. A mi me esterilizarán y estaré lista para mi hogar para siempre», se lee en la emotiva publicación.

De no haber sido por el noble acto de Serenity, los gatitos no se habrían salvado. Es admirable las lecciones que nos enseñan a diario los animales, por eso merecen todo nuestro amor y entrega.