«Lo merecía» – Una turista huye despavorida tras luchar por hacerse una foto con un oso salvaje

Los amantes de los animales trabajan incansablemente con un solo propósito: hacer de este mundo un lugar mejor para todos los seres vivos. Por desgracia, hay muchas personas que no comprenden la importancia de respetar a los animales salvajes.

Un reciente vídeo que se publicó en TikTok es una muestra más de lo lejos que alguien puede llegar por una simple fotografía.

El vídeo ya tiene más de 5 mil reacciones.

Las imágenes fueron capturadas por Alessandro Bacaoanu en una carretera rural. El lugar exacto no se ha dado a conocer pero se puede ver que hay varios autos parados en la vía para observar a un enorme oso de color marrón. Es de entender que cualquier quedaría sorprendido al ver a un animal tan grande como este.

El vídeo fue grabado en Rumanía.

Una mujer, sin embargo, decidió llevar las cosas más lejos e intentó acercarse a él para darle algo de comida y tomarse una foto. La persona que está grabando el vídeo no puede creer que se atrevan a tanto y se prepara para que suceda lo peor.

“¡Qué falta de sentido común”, dijo un internauta.

Después de todo, se trata de osos que no están acostumbrados a tratar día a día con los seres humanos y pueden llegar a sentirse muy amenazados cada vez que alguien se acerca a ellos.

En más de una ocasión, el acercamiento irresponsable a un animal salvaje ha terminado en una verdadera tragedia.

“¿Estás viendo lo que va a hacer? Debería volver al auto. Todo ese riesgo sólo por tomarse una foto con un oso”, se escucha decir a la persona que graba el vídeo.

Se podía ver que la mujer estaba claramente asustada pero persistía en su intento de acercarse al enorme oso, comenzó a acercarse y a ofrecer su mano para demostrar que tenía algo de comida.

Durante los primeros segundos el oso se quedó observando todo con mucha desconfianza, pero luego todo cambió abruptamente cuando dio un pequeño salto en dirección a la mujer, quien entró en pánico y se alejó de allí.

“Lo merecía. La gente tiene que entender que estos animales no son para jugar”, opinó un usuario en las redes.

El oso regresó a su lugar de siempre. Está claro que simplemente quería demostrar que no debían acercarse a él, el vídeo causó un enorme debate y personas del mundo entero se encuentran discutiendo sobre la necesidad de crear consciencia.

“Una vez que los turistas comienzan a darles galletas las cosas cambian para siempre. Los osos tendrán problemas para volver a vivir por sus propios medios en el bosque”, dijo Costel Alexe, Ministro de Ambiente.

@alessandrobacaoanu

#fy #foryoupage #stoopidbeech

♬ sunet original – alessandrobacaoanu

Ningún animal merece ser tratado como un simple accesorio para una fotografía. Además, cuando les dan alimentos para llamar su atención podrían causar efectos perjudiciales en su salud.

Parece increíble que todavía haya que recordar a las personas que estos animales no son un juguete. Sin embargo, queda claro que todavía hay muchos que necesitan esta lección. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!