Lo rescatan de la calle pero al llevarlo a la estación lo hacen «trabajar» como a ningún policía

Cuando pensamos en un perrito policía lo primero que se viene a nuestra mente es un pastor alemán o un enorme rottweiler. Sin embargo, un pequeño y adorable Beagle ha llegado para convertirse en un miembro del Departamento Policial de Susquehanna. Lo mejor de todo es que el dulce peludito se encuentra con vida gracias unos oficiales que lo encontraron en la calle.

Enlaces patrocinados

“Cuando lo encontramos era mínimo y estaba asustado. Sin embargo, fue muy simpático con nosotros”, dijo Robert Martin, un portavoz de la Policía.

Unos oficiales lo encontraron en las calles cuando era tan sólo un cachorro. Pensaron que nadie podría dejar a un peludito tan bonito y además tenía collar. Lo tomaron bajo su cuidado y pensaron que en cuestión de tiempo alguien reclamaría al perrito.

Sin embargo, esto nunca sucedió. A medida que pasaban los días, los policías no hacían más que encariñarse con el adorable perrito y comenzaron a hacerse la idea de convertirlo en un K-9.

Los oficiales lo llamaron Auggie y con el corazón roto siguieron las órdenes de sus superiores. Lo entregaron en el refugio pero se mantuvieron en constante contacto para asegurarse de que al lindo Beagle no le faltase nada.

Enlaces patrocinados

Después de un tiempo, los rescatistas comprendieron que nadie lo buscaría, así que contactaron a los policías para decirles que Auggie estaría en adopción. De inmediato, ellos se ofrecieron para brindarle la familia y el amor que tanto necesitaba.

“Todos sonreímos al verlo. Es el más querido”, dijo Robinson.

Es así como este adorable peludito se convirtió en un lindo K-9. No está recibiendo entrenamiento para detectar explosivos o narcóticos. Tampoco se va a especializar en perseguir maleantes.

Auggie tiene un trabajo mucho más adorable que consiste en simplemente mover la colita para robar una sonrisa a todos los oficiales que pasen por allí. Esto ha generado un efecto muy positivo en todos los que trabajan en el Departamento Policial.

Enlaces patrocinados

“Cuando los oficiales llegan agotados después de una larga jornada, adoran descansar un rato brindándole mimos a Auggie. Él nos ayuda y hace que la energía del lugar sea de pura felicidad”, dijo la oficial Caroline Robinson.

El simpático perrito cuenta con una amplia variedad de camitas por toda la oficina, un sinfín de juguetes y siempre hay gente que lo acompaña y le da mimos. Es una vida maravillosa para un perrito rescatado y nunca más tendrá que pasar por la incertidumbre de vivir en las calles.

¿Qué opinas de la delicada labor de este oficial canino? No te vayas sin compartir al adorable Auggie.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!