¿Logras ver al perrito pug?: El nuevo reto visual que muy pocos pueden conseguirlo

Durante la pandemia, para la mayoría de la población mundial el confinamiento ha supuesto una de las cosas más difíciles de sobrellevar.

Y en medio del encierro en casa, han surgido las más diversas ocupaciones y hobbies, desde el ejercicio, la cocina, y cómo no los retos en Internet.

Es así como las redes se han visto inundadas de retos en Tik Tok, pero también los tradicionales retos visuales, que pican la curiosidad, y no descansamos hasta conseguirlos. No hay nada más gratificante que finalmente descifrarlos y compartirlos en las redes.

Recientemente, un simple acertijo que pareciera no tiene nada de complejo, se ha convertido por demás en el reto visual más viral del Covid. Millones de personas lo han visto en los perfiles de sus amigos, y ahora lo compartimos contigo.

Una simple imagen de una banca en un parque está revolucionando las redes

Lo peculiar de este reto es lo difícil que ha supuesto para muchos encontrar un supuesto perrito de raza pug escondido en la imagen. 

La fotografía muestra un parque muy amplio, posiblemente en primavera o en principios de otoño. La banca solitaria aparece en pleno parque, sin nadie sentado o cerca de ésta, al menos eso es lo que parece.

El reto consiste en descifrar en qué lugar de toda esa imagen se encuentra el perrito en cuestión.

Se puede observar que hay mucha zona verde, árboles al fondo, cemento… ¡Y la banca! Pero realmente se vuelve difícil encontrar al perro puesto que no nos dan ninguna pista.

Ahora bien, sabemos que en el césped es complicado que esté, ya que un pug jamás podría confundirse con algo verde.

Quizás es probable que haciendo zoom entre los árboles hallemos algo, pero desde ya te digo que el perro está más cerca de lo que imaginas.

También es cierto que hay un matorral tupido en el lado derecho de la imagen, más cercano hacia la banca.

¿Crees que el perro haya logrado esconderse tan bien como para no poder apreciar su cara ni su gran hocico?

¿Te das por vencido? Si llegaste hasta aquí quiere decir que lamentablemente no lograste encontrar al pug, pero no te desanimes. De todas las personas que se han enfrentado a este rato, apenas el 1% lo consigue.

Sin más dilaciones, te presentamos la solución

En la parte superior de la banca, exactamente en el agujero del brazo derecho, se puede ver el hocico del perrito y su adorable expresión sonriendo ante la cámara.

¿Lo habías conseguido?

La palabra «Pug» puede venir del latín «pugunus», es decir «puño», posiblemente describiendo la cara y cabeza redonda. El nombre no le queda al temperamento de la raza, ya que son perros con una personalidad bonachona, afables, dóciles, ideales para ser perros de compañía y cariñosos con los niños.

Si este reto visual te permitió distraerte un rato, no dejes de compartirlo en tus redes. Y si lo lograste escribe la palabra CONSEGUIDO en los comentarios, para permitir que otros sigan con el juego.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!