Había sido devuelta a un refugio dos veces – Ahora no quiere saber de soltar a su nueva mamá

Muchos perritos no tienen suerte viviendo en las perreras y les cuesta mucho conseguir una nueva familia. Así es el caso de Lola, una dulce perrita a la que en dos ocasiones le ha tocado vivir en el refugio Second Chance Rescue. Pues, desafortunadamente, no ha encontrado un hogar donde realmente la amen.

Sin embargo, se le ve muy ansiosa en espera de que alguien se fije en ella y la lleve a un nuevo hogar. Seguramente, Lola aprovechará cualquier oportunidad que se le presente para sentirse amada y también dar su amor incondicional.

La dulce perrita formó un lazo de amistad instantáneo con esta mujer

Durante el mes de julio, Cristina Antonucci, estaba revisando la página web del refugio cuando encontró la foto de Lola. De niña, ella tuvo un bull terrier inglés que se parecía mucho a Lola y esto fue lo que la motivó a ir a conocerla.

Al llegar al sitio donde se encontraba Lola inmediatamente la reconoció, sus ojos tristes realmente la habían conmovido, pues era la misma mirada que observó en la foto. Sin mucho que pensar, se decidió a llevarla a su casa y así ofrecerle un nuevo hogar.

No había duda de que la perrita se iría a casa con ella

Lola no quería perder esta nueva oportunidad que le habían brindado, desde entonces, ha sido muy dulce con su madre adoptiva y realmente ha logrado conmoverla. A pesar de lo que le ha tocado vivir, ella no ha perdido la fe en los humanos.

Antonucci ha indagado sobre el pasado de Lola y se enteró que su nombre anterior era Gucci Rose. De cachorrita una niña la compró y al tiempo de estar con ella, y sin ninguna explicación, la dejó en el refugio.

La pobre fue decepcionada en el pasado y creía que todo era su culpa

Luego fue adoptada por un hombre, quien nunca había tenido un perro. Por su inexperiencia no supo qué hacer ante las necesidades de Lola y al cabo de unos días la regresó al refugio.

Decidida y feliz Antonucci la llevó a casa, cuando Lola llegó se acostó sobre su nueva madre y se aferró con muchas fuerzas a ella. Allí estuvo durante horas, sin querer moverse y hasta daba la impresión de que abrazaba a su nueva madre para que no la devolviera nuevamente al refugio, donde se sentía tan triste.

Por suerte en su nuevo hogar no iba a sentirse sola

Después del viaje a su nueva casa, Lola estaba muy confortada, se le veía feliz y agradecida, su mirada había cambiado totalmente. La pobrecita hacía un gran esfuerzo por no decepcionar a su nueva madre.

Antonucci sabía que iba a ser un tanto difícil el proceso de adaptación, ya que Lola había pasado por varios hogares y sus hábitos no eran precisamente los que ella hubiese querido desde un principio. Sin embargo, ella estaba dispuesta a tenerle paciencia para poder educarla y así lograr adaptarla a las normas de su nuevo hogar.

Aunque ella es un poco traviesa siempre le hace caso a su mamá

Cristina Antonucci

En algunas oportunidades, Lola, trataba de atravesar una cerca, para así poder jugar con el perro que vivía en la casa vecina, definitivamente Lola no es una perrita a la que se le pueda catalogar como tranquila. Antonucci ha aprendido a tenerle mucha paciencia, la experiencia ha sido todo un gran aprendizaje para ella.

Lola es muy juguetona y un tanto tremenda, ella desentierra las plantas y también le hace cacería a las zarigüeyas que invaden el patio trasero. Constantemente se le ve jugando con su hermanito, Lenny, con el que es muy unida, pues todo el día están juntos.

“Duermen juntos, nunca se separan. Lola tiene solo mes y medio en casa y ellos se aman como si siempre hubiesen estado juntos. Lo cierto es que no ha sido fácil educar a Lola, ha sido todo un desafío, pero nos ha hecho realmente muy felices”, dijo Antonucci.

Todos los días, Antonucci vuelve pronto a casa para así poder pasar todo su tiempo con Lola, ella realmente la ama.

Muchos perritos terminan de vuelta en los refugios, porque quienes los adoptan no entienden lo complicado que puede volverse el proceso de adaptación por el que deben pasar los perros, es por ellos esencial concientizar a las personas sobre lo involucradas que deben estar para hacer funcionar la relación con sus nuevas mascotas.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que aprendan de esta paciente mujer, quien está decidida a darle el hogar que se merece a esta maravillosa perrita!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!