Un loro se hace amigo de “Alexa” y no para de ordenar compras de Amazon

Los loros son conocidos por su enorme talento para aprender palabras y hasta poder hablar con sus dueños, especialmente el loro gris africano que es conocido por ser una de las aves con mayor inteligencia.

El loro gris africano suele tener plumas de diversos tonos de gris, una hermosa cola roja y pueden vivir hasta 60 años.

Rocco es un lindo loro gris africano que se encontraba viviendo en un santuario, pero el particular loro tiene la costumbre de decir una y otra vez groserías. A pesar de que intentaron mejorar su comportamiento, Rocco estaba dispuesto a seguir diciendo malas palabras sin parar, de manera que el personal del Santuario comenzó a temer que podría disgustar a los visitantes.

Rocco vive en el condado de Berkshire, al sur de Inglaterra.

Fue así como decidieron buscar un  nuevo hogar para Rocco y el gracioso loro comenzó a vivir con Marion Wischnewski, una de las trabajadoras del santuario que había entablado una conexión muy especial con él. Rocco se acostumbró de inmediato a su nueva casa y hasta supo llevar muy buenas relaciones con todos, incluso con Alexa, el asistente virtual creado por Amazon.

“Suelen hablar todo el día. A menudo los encuentro escuchando música”.

Rocco no sólo es capaz de mantener largas conversaciones con Alexa sino que también ha aprendido a pedirle sus canciones favoritas y hasta a ordenar unas compras muy particulares que dejan completamente atónita a Marion. Antes de que su dueña se diera cuenta, estaba recibiendo en un montón de frutas y vegetales.

Rocco también es capaz de comprar muchos objetos como bombillos y hasta un cometa.

Cuando se dio cuenta de que se trataba de Rocco hablando con Alexa descubrió que el astuto loro había encontrado la manera de acceder a la lista de compras y había comenzado a hacer de las suyas.

“Tengo que revisar la lista de compras cuando llegó del trabajo para cancelar las cosas que ordena”.

Daily Mail

El loro gris africano es conocido por establecer vínculos muy especiales con sus dueños, pero en el caso del astuto Rocco toda su devoción no ha sido dirigida a Marion sino hacia Alexa que lo acompaña día y noche.

"Alexa. Play Rock 'N Roll" Says Petra the African Grey

"Alexa. Play Rock 'N Roll" Says Petra the African Grey. Then rocks out

Publiée par Petra the African Grey sur Samedi 10 novembre 2018

No cabe duda de que este gracioso loro ha sabido adaptarse a su nuevo hogar y hasta ha logrado hacer una de las amistades más particulares de la historia.

Te invitamos a compartir la historia del gracioso loro que se convirtió en

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!