Los interminables abrazos de un gatito a su amigo después de 10 días de su desoladora separación

Siempre hemos hecho mucho énfasis en que las relaciones de los perros y los gatos son en realidad más especiales de lo que cree la gran mayoría de las personas.

Los mininos pueden manifestar, sinceramente, un amor incondicional por sus compañeros caninos.

Jasper y Bow-Z son inseparables

Este video es un testimonio tierno de ello. El video tiene ya algunos años, pero la historia que está detrás no pasa de moda. Todo ocurrió cuando Bow-Z un perro K9 decidió hacer una travesura.

A pesar de estar debidamente entrenado, Bow-Z escapó de casa, angustiando mucho a la familia. Ya sabemos cómo es todo cuando un perro se pierde.

Los familiares tratan de buscarlo por el vecindario, piden ayuda a los vecinos o a organizaciones especializadas y esperan que todo salga bien.

Este lindísimo video demuestra la emoción de Jasper al reencontrarse con su buen amigo

Desde luego todos sentimos mucho miedo de lo que pueda pasar a los animalitos que amamos allá afuera.

Los peligros son numerosos, pero llega un momento en el que solo podemos confiar en los instintos de nuestro perro o gato para que encuentren el camino seguro de regreso a casa.

Emocionado, esta es la forma en la Jasper da la bienvenida a su buen compañero

Esto fue exactamente lo que sucedió con Bow-Z. No sabemos si su entrenamiento como perro K9 le fue de ayuda o si simplemente ocurrió un golpe de suerte, lo cierto es que el buen perro volvió al hogar y… ¿adivina quién fue de los que estuvo muy feliz de verlo?

Además de sus amos, agradecidos porque su mascota regresara a casa con bien, Jasper, el gato de esta familia, no se podía creer que luego de 10 días de estar desaparecido su amado compañero perruno estuviera de nuevo con él.

Jasper no deja de abrazar a Bow-Z y él no hace otra cosa que menear la cola con dulzura

La forma en la que Jasper recibió a Bow-Z fue tan especial, que la dueña de ambas mascotas hasta decidió hacer un video de ello y compartirlo en las redes sociales. Jasper, literalmente, no deja de abrazar a su mejor amigo.

El gatito se cuelga una y otra vez del cuello de Bow-Z. Lo hace con una ternura tal, que su dueña no puede dar crédito a tanto amor. Por su parte, el perro menea levemente su cola, él también está feliz de estar en casa, cobijado por su leal compañero bigotudo.

Miles de personas se han sorprendido y conmovido con esta tierna escena… ¿eres tú una de ellas? Si es así, comparte la historia de amistad detrás de estas mascotas maravillosas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!