Los vecinos le dan una lección al hombre que se niega a recoger la caca de su perro

Ser el dueño de una mascota va más allá de sólo procurar alimentarlo y brindarle un techito bajo el cual vivir. Si tienes hijos perrunos, por ejemplo, tendrás que responsabilizarte por los pequeños destrozos que estos puedan ocasionar y esto incluye recoger sus caquitas de la sala, el patio y hasta la calle.

Aunque todo eso debería estar más que digerido por todo dueño de mascotas, la verdad es que aún existen personas bastante cómodas que prefieren ser indiferentes. Esta situación desató una discusión que se ha hecho viral en las redes sociales, después de que alguien decidiera hacer público el altercado entre un vecino indignado con un dueño irresponsable.

Se trataba de tres vecinos, uno de ellos reclamaba al dueño de una perrita porque no recogía los deshechos de su mascota. Mientras el hombre maleducado se escuda en el hecho de que estaban en una vía pública.

“Oiga señor, ¿no piensa levantar su caca?”, dice el joven que graba el vídeo. Su intención era llamar la atención del dueño del perro, quien al parecer está acostumbrado a dejar la caca de la mascota por todas partes.

Al señor no le importa que la caca afecte a sus vecinos.

El dueño se ofusca y responde de mala manera al camarógrafo. En ese momento entra en la discusión una tercera persona que se muestra indignada por la situación.

¿Hasta qué punto los vecinos tienen razón? Pues cabría juzgar por ti mismo la escena.

Un hombre de camiseta azul y gorra se acerca hasta el enfurecido dueño del perro para insistirle que haga caso, este último se niega y recibe un apretón por el brazo. 

Recoger el excremento era mucha más fácil que la penosa situación.

La discusión se acalora bastante, a tal punto que el tercer hombre amenaza con patear al dueño por sus groserías.

“¿Le vas a pegar a mi animal”, pregunta el sujeto pero le responden que no. El problema no es con la perrita sino con él, a quien llegan a catalogar como más animal que incluso su perro.

El mismo chico decide hacer el trabajo sucio.

Aunque los vecinos intentaron dialogar con el sujeto, este se mostró bastante obtuso y se negó rotundamente a recoger las heces de su mascota.

“No tengas perro”, le dice el hombre al maleducado dueño y el vecino afectado insiste en que el sujeto enmiende su actitud, pero no logra ningún efecto.

El dueño no deja de comportarse grosero e incluso se burla en el momento en que el joven camarógrafo decide levantar por sí mismo la caca.

El sujeto incluso llega a decirle al chico que le sirva los desechos a su papá para que se los coma y esto terminó por enfurecerlo. Ofuscado, el joven decide darle una embarradita de excremento para que aprenda la lección.

Es evidente que este hombre no sabe convivir y de forma irresponsable hace lo que desea sin pensar en cómo esto afecta a sus vecinos. El problema no son los perritos sino los dueños negligentes, así que si quieres una mascota recuerda siempre hacerte cargo hasta de sus cacas y así evitar problemas.

Hay que ser buenos ciudadanos y no caer en este tipo de actitudes, comparte la historia déjanos saber tu opinión sobre este pleito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!