No sabía por qué su gato amaba el establo, hasta que fue testigo de una adorable habilidad

Emma Massingale, de North Devon, Inglaterra, es una entrenadora profesional de caballos, cuya sede se encuentra en el mismo lugar. Emma conoció a Louis el gato cuando apenas era un diminuto minino, pero le bastó solo verlo para enamorarse de él y llevarlo con ella.

Emma tuvo que llevar a Louis consigo después de que su amiga, la antigua dueña del gato, no pudiera mantenerlo debido a una separación, por lo que Emma no pudo decir que no y lo llevó de inmediato a casa.

Desde ese momento Emma y Louis se volvieron inseparables, no había lugar a donde este hermoso gato no la siguiera, pero había un lugar en específico a donde Louis la acompañaba como compañero fiel.

El lugar favorito de Louis era el establo, al principio nadie sospechaba en absoluto por qué él seguía tanto a su dueña hasta ahí, pero cuando descubrieron la verdadera razón no lo podían creer, era realmente impresionante. Louis tenía espectaculares habilidades con los caballos, incluso los cabalgaba.

Comenzó siguiéndome al establo y caminando a lo largo de las paredes o cercas, empujando a los caballos con la cabeza, después comenzó a saltar sobre sus espaldas y a sentarse allí”, cuenta Emma.

La mayor de las sorpresas fue la receptividad que tuvieron los caballos con Louis,  pues aparentemente no les molesta en absoluto su presencia; al contrario, ellos aman su compañía y les gusta pasar tiempo con él.

Especialmente Comet, él es un caballo bastante tranquilo y ambos tienen una relación muy fuerte. A ellos dos les encanta estar juntos y las técnicas que ha desarrollado Louis para galopar sobre Comet simplemente son increíbles.

Si quiere que el caballo se detenga, le muerde la melena. Es loco, pero divertido de ver”, dijo Emma.

Love Meow / Youtube

Estos dos son inseparables, definitivamente son una excelente combinación, nadie espera este tipo de relaciones, pero simplemente se dan. Comet se ve muy feliz en la compañía de Louis y a Louis le encanta pasar tiempo con su amigo el caballo.

Para Louis es simplemente fácil convivir con Comet, cuando se aburre de sus paseos a caballo solo debe saltar del lomo de su mejor amigo y seguir su camino; sin embargo, es raro que estén mucho tiempo separados, pues a Louis le encanta la idea de estar junto a su amigo, esta es una hermosa y peculiar relación.

No olvides compartir esta interesante historia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!