Luchan por salvar al perrito que quedó toda la noche pegado en la resina de una construcción

Al finalizar el día muchos perritos callejeros intentan buscar un lugar donde puedan descansar, uno que les ayude a aplacar el hambre y no sientan tanto el frío que la noche trae consigo.

Enlaces patrocinados

Para ellos, cualquier lugar es válido con tal de no estar en medio de la calle, desafortunadamente, no siempre eligen el indicado y muchas veces terminan en una difícil situación que pone en riesgo su vida.

El incidente ocurrió en Mexicali, México.

Esto fue lo que le pasó a nuestro peludito protagonista, un perrito callejero que entró a una construcción en horas de la noche.

Lejos de descansar pasó horas de agonía al quedar pegado en resina epóxica, un polímero que se caracteriza por su dureza y brillo, se utiliza para realizar diferentes trabajos de construcción, especialmente, sobre el suelo.

El perrito quedó atrapado en el pegamento.

Enlaces patrocinados

Completamente inocente de la desgracia que le esperaba ingresó al edificio, pero tras dar varios pasos quedó tendido en el suelo completamente inmóvil y sin ninguna posibilidad de pedir ayuda.

No fue sino hasta al día siguiente que llegaron los trabajadores de la construcción y notaron el sufrimiento que estaba viviendo el perrito.

Antes de la larga jornada de rescate le dieron algo de comer.

Cuando los empleados llegaron rápidamente notaron que algo no estaba bien, el peludito había dejado huellas que los terminó conduciendo ante una de las escenas más desgarradoras. El indefenso peludito estaba aterrorizado, sus ojos lo decían todo.

Enlaces patrocinados

La escena fue grabada por una empleada de la construcción que compartió  el video a través de su cuenta de TikTok @lamayela1.

@lamayela1no debe haber perritos en la obras ##fyp ##construcción ##foryou ##job ##petstory ##work

♬ Oh No – Kreepa

Solo pensar la noche de sufrimiento y agonía que pasó para intentar liberarse parte el alma. Afortunadamente, los empleados junto a un equipo de rescate estaban en toda la disposición de ayudarlo, usaron otras resinas para revertir el efecto, algunas pinzas y tijeras y hasta espátulas para ayudar a liberarlo.

Incapaz de moverse suplicaba ayuda con su mirada.

Enlaces patrocinados

Aunque tuvo algunas heridas superficiales como la perdida de algunos mechones de pelo, finalmente lograron el objetivo.

Mira el increíble rescate en el siguiente video:

@lamayela1rescatando a «pegamento» 🐶 de resina epoxica #story #construcción #dog #safety #hse #foryou #job #petstory #fyqシ #work♬ sonido original – msilva


Muchas personas participaron en el rescate, mientras unos trabajaban para liberarlo, otros lo consolaban e intentaba tranquilizarlo.

Si bien el perrito tuvo horas angustiantes nada se compara con el horrible final que hubiera tenido si sus rescatistas no hubieran llegado a tiempo.

Enlaces patrocinados

Después de casi dos horas el perrito fue liberado.

Finalmente recibió muchos abrazos por parte de sus rescatistas, fue trasladado a un refugio donde lo atendieron y curaron sus heridas. Esperamos que su vida cambie para siempre y logre ser adoptado por una familia que le brinde todo el amor que se merece.

Después de un pasado lleno de infortunios este perrito tiene un presente lleno de oportunidades. Ojalá encuentre la familia indicada y sea feliz el resto de su vida. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!