Su dueño la dejó salir a explorar y la encontró en el podio de premiación de una maratón

Ludivine es una sabueso que vive en una hacienda de Alabama. Como cada día, el amo de esta simpática mascota la dejó salir al campo para que correteara un poco por los alrededores. La perrita nunca se imaginó que ese día tendría una paseo muy especial.

Ludivine Maraton de Elkmont

Justo cuando se encontraba deambulando por los alrededores de su granja, sintió el ruido de la gente que estaba alistándose para participar en el Medio Maratón que se celebra cada cierto tiempo en Elkmont.

Ludivine Maraton de Elkmont

Curiosa, Ludivine se acercó a las personas, las olfateó y estuvo en la línea de salida cuando se libró la partida. Nadie imaginó que la perrita se sumaría a la carrera. Lejos de alejarse de los corredores, ella se unió a la competencia con gran alegría y entusiasmo.

Ludivine Maraton de Elkmont

La perrita, ladrando y entusiasta, estuvo la mayor parte del tiempo junto a los corredores con un inmenso júbilo. De vez en cuando se detenía a lo largo del camino para olfatear las flores, o corretear a otros animalitos de los alrededores.

Ludivine Maraton de Elkmont

Una vez se reincorporaba a la carrera, volvía a correr con el mismo entusiasmo. Esta enérgica mascota estuvo junto a los competidores por más de una hora y media. Todos miraban asombrados la constancia de Ludivine, que finalmente se quedó con el séptimo lugar de este medio maratón y recibió su medalla por participar.

Ludivine Maraton de Elkmont

Sin embargo, las sorpresas de esta competencia no solo finalizaron con la participación de Ludivine. Fue tan significativo el hecho de que esta mascota acompañara a los participantes a lo largo de todo el trayecto, que el Medio Maratón de Elkmont recibió un nuevo nombre a partir de ahora.

Ludivine Maraton de Elkmont

Desde este momento, la competencia será conocida como The Hound Dog Half, todo gracias a la significativa presencia de Ludovine. El dueño de la perrita, que nunca imaginó que sus habituales paseos matutinos acabarían así, se mostró muy orgulloso de saber que su buena sabueso ahora era reconocida en todo Elkmont.

Algunos corredores dijeron que la presencia de Ludovine, lejos de distraerlos o molestarlos, más bien les parecía alentadora y divertida; este es, definitivamente, uno de los medio maratones más singulares de la historia de Alabama.

Ludivine Maraton de Elkmont

Justsomething

Al ver a Ludovine correr como si nada, deteniéndose incluso a olfatear algunas vacas, algunos sintieron la motivación de seguir adelante. La actitud de esta singular mascota les recordó la verdadera esencia de este tipo de eventos: participar para ser feliz y divertirte.

Si a ti también te parece singular y divertida esta anécdota, no dudes en compartirla con tus amigos en las redes sociales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!