Lujoso hotel ofrece techo a los perritos abandonados y permite que sus huéspedes los adopten

Seguramente has escuchado la frase de “a todos nos gusta vivir como un rey”  y desde luego los perritos no son la excepción. Un hotel de Canadá ha tomado la increíble iniciativa de alojar a perritos abandonados y darles la opción a sus huéspedes de poder adoptarlos. Afortunadamente, cada día se suman más instituciones, organizaciones y empresas del sector público como privado que apuestan por el bienestar de nuestros adorados perritos.

Hotel en Canadá ayuda a perritos abandonados a encontrar un hogar fijo.

Hoy podemos ver que las mascotas tienen mayor acceso a lugares que hace unos años se consideraba imposible para que un perrito. Ahora las personas llevan sus peluditos al trabajo, muchos establecimientos como restaurantes y centros comerciales permiten la entrada de las mascotas, y por supuesto, la tendencia que mayor conmoción ha causado, los perritos abandonados pueden disfrutar de un lujoso hotel.

Más que un hotel 5 estrellas, el camino para la adopción segura.

Muchos hoteles permiten que los huéspedes y sus mascotas se queden sin ningún problema. Estados Unidos y Canadá han salido del patrón común optando por una nueva iniciativa que tiene a todos los amantes de perritos con el mundo de cabeza y totalmente fascinados: fomentar la adopción de perros.

Estos países implementaron esta iniciativa en colaboración con las grandes cadenas de hoteles y asociaciones caninas.

Cuando los huéspedes ven a los perritos resulta inevitable no acariciarlos y querer jugar con ellos. La mayoría se sorprende cuando se enteran que son perritos disponibles para la adopción, todos quedan impresionados por tan increíble iniciativa. Cada día son más los hoteles que se suman a esta fantástica idea, pero hay uno en particular que ha realizado una increíble labor.

Hotel Westin de Ottawa ha ayudado a encontrar hogar fijo a más de 6 perritos.

Andrea McCoy de Ottawa Dog Rescue, señala que el programa ha resultado con total éxito. Los perritos de este hotel no solo tienen un hospedaje de lujo sino que cuentan con toda la atención del personal, quienes les dan paseos por todas las áreas mientras son contemplados por sus huéspedes.

Antes de realizar la adopción el hotel permite que se creen fuertes vínculos entre el huésped y la mascota.

Para todos en el hotel es un placer poder ayudar a  tantos perritos que han pasado por momentos muy difíciles. Aunque les resulta triste decirle adiós cuando encuentran un hogar fijo sabe que estarán mucho mejor con una familia que les de amor infinito. Elia Villamayor, Asistente Ejecutiva en el Hotel Westin menciona:

«Es difícil dejarlos ir, aunque nos alivia pensar que van a un hogar donde van a recibir el amor y cariño que se merecen”.

Debemos motivar que más instituciones apoyen a los perritos abandonados para que todos tengan una familia y el reciban amor incondicional que se merecen. Que genial que este hotel trate a todos sus huéspedes con el mismo respeto sin importar lo sucio o desorientados que eran antes de ser rescatados.

Tú también puede hacer la diferencia ayudando a compartir la nota para que más empresas se motiven a seguir este ejemplo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!