Lynn, una pequeña de 6 años que amó sin medida a su perro hasta su último suspiro

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y también de esta pequeña niña, que con sólo seis años de edad tuvo que despedirse de su fiel amigo.

Aquí puedes ver a Lynn a su lado, recostada sobre su manta a un lado de Jaden, acompañándolo en sus últimos momentos.

Cuando la madre Lynn estaba embarazada de ella, estaba muy preocupada de que su mascota en ese momento, su perro Jaden, fuera a rechazarla o reaccionar mal contra ella, que quizás se sintiera celoso por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Pero para su sorpresa fue totalmente lo contrario, él y la pequeña Lynn formaron una relación muy cercana.

Jaden era adorable y totalmente amable con ella, le dejaba hacer lo que ella quisiera: montarse sobre él, ponerle accesorios, lo que fuera.

Poco a poco fueron creando un lazo muy fuerte de amistad, y también con ello una gran cantidad de recuerdos.

Siempre estaban juntos, incluso cuando Lynn salía a patinar o a andar en bicicleta, Jaden estaba allí con ella.

Y si estaban en casa Lynn pasaban horas y horas junto a él, buscando que sus atuendos combinaran o haciendo dibujos de ellos dos juntos.

«Quería documentar a Jaden y a Lynn juntos porque Jaden era muy viejo y no sabía cuánto tiempo más iba a vivir», comenta Jeffrey, el padre de Lynn.

Fue así como fueron teniendo más y más fotos de todos sus recuerdos juntos, momentos que siempre quedarán en la memoria de Lynn.

Ya con 13 años, Jaden estaba totalmente sordo y casi completamente ciego, apenas podía caminar.

Tras una visita con el veterinario, a Jeffrey no le quedó otra opción y tuvieron que poner a Jaden a dormir para siempre.

Jaden falleció en su hogar junto a sus seres queridos, y especialmente junto a Lynn, quien justo el día siguiente cumplía 6 años.

«Todos estábamos muy tristes de verlo partir y lo extrañamos terriblemente. Pero así es la vida y tristemente perdemos personas que amamos. Era importante que Lynn entendiera eso y tuviera una oportunidad para decir adiós», comentó Jeffrey.

«Lynn estaba muy triste al principio, pero ahora no hay más lágrimas y ella habla de él con recuerdos felices, y esperamos que así sea como ella siempre lo recuerde.»

Y así es como todos debemos recordar a aquellos que se han ido. Si esta noticia te llegó al corazón, hazla llegar también a tus amigos. ¡Vuela alto, Jaden!

Más noticias sobre:

Te recomendamos