Un hogar para Mack – Publicaron su profunda cara de tristeza en la red y el éxito fue rotundo

Para los animales no es fácil tener que vivir el proceso de ser llevados a un refugio después de ser rescatados; a pesar de estar en este tipo de lugares, es mucho mejor que vivir en la calle o en un lugar donde se les maltrata, nada se compara a encontrar un hogar en donde se les ame y en el cual puedan vivir para siempre.

Todo depende de la personalidad del cachorro, pues para muchos la estadía en el refugio de animales suele ser muy feliz, pero otros la pasan muy tristes y no se sienten bien a pesar de que se hace todo lo posible para que sean felices.

Mack es un cachorro que vivía en el Refugio de Rescate y Cuidado de Animales de Baltimore, en ese lugar este amiguito no se sentía muy a gusto, pues su mayor anhelo era encontrar una familia que lo amara y lo cuidara.

Una mujer observó la tristeza que reflejaba la cara de este solitario perrito y decidió tomarle una fotografía, después de esto pensó que compartir esta conmovedora imagen con el mundo podría ser de gran ayuda.

Apenas le tomó la foto al perro, la subió en su cuenta de Reddit con la esperanza de que aquella carita triste inspirara a alguien para ayudar y adoptar al perrito, acompañando a la foto agregó un mensaje en el que contaba cómo este perro lucía tan triste al estar a la espera de un nuevo hogar y una familia que lo amara.

Bastó con que la usuaria hiciera esto para que internet empezara a hacer su trabajo, casi de inmediato la foto empezó a tener respuestas positivas sobre posibles adopciones del cachorro; gracias a esta publicación, Mack encontraría un hogar en donde sería muy feliz.

Tan solo 7 días después de que la primera foto de Mack fuera publicada, se subió una del mismo perro quien ya había encontrado un hogar feliz, la expresión en su cara era completamente diferente, él lucía muy feliz y se podía ver cómo en su nueva familia encontró eso que tanto había deseado.

Su nueva familia reemplazó el nombre de Mack y decidieron llamarlo “Frank the Tank” (Frank el tanque); además de una familia tiene un hermano con quien puede jugar y divertirse, gracias a su popularidad en internet su dueño le creó una cuenta en Instagram, en donde se reflejarán sus aventuras en compañía de su hermano.

Relay Hero / Bored Panda

Esta hermosa historia nos demuestra lo valioso que es adoptar a una mascota, la experiencia de brindar un hogar feliz a un perro o gato que lo necesite puede ser muy satisfactoria.

Incentiva a la adopción compartiendo esta bella historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!