Una amorosa madre se aferra a sus cachorros en un refugio para consolarlos

El amor que una madre siente hacia sus hijos es algo sumamente fuerte, los miman, se aseguran de que tengan alimento suficiente para que puedan crecer sanos y los protegen de cualquier daño posible al punto de sacrificar sus propias vidas. La naturaleza no es la excepción y las amorosas madres se esfuerzan por que a sus cachorros no les falte alimento, abrigo, y que siempre se sientan seguros.

Al menos esto fue lo que demostró recientemente una cariñosa perrita, llamada Heidi, quien llegó a un refugio en compañía de sus cuatro cachorritos después de haber sido rescatados de las calles de Dallas. Todos se encontraban terriblemente enfermos, extremadamente delgados, infestados de gusanos, llenos de sarna y con demás problemas en su piel.

Aunque fueron atendidos inmediatamente por los empleados del refugio, lamentablemente uno de los cachorritos no logró sobrevivir. La pobre Heidi, a pesar de su enfermedad, trataba de consolar a sus bebés que no dejaban de temblar asustados por encontrarse en un nuevo lugar.

El personal del refugio entendió que la familia necesitaba ayuda especializada y contactó con Dallas DogRRR para ver si podía recibirlos.

“El coordinador del refugio me contactó y me envió una foto donde todos los bebés estaban apilados sobre su madre. Estaban muy asustados y su mamá los protegió. La fotografiá muestra el amor incondicional de una madre”, dijo Patti Dawson, presidenta y directora ejecutiva de Dallas DogRRR.

La mujer sabía que la familia necesitaba ayuda urgente para poder sobrevivir, así que decidió llevarlos consigo a casa para que se sintieran más cómodos. Rápidamente los perritos le robaron el corazón y dado que todas son hembras decidió llamarlas: Heidi Klum, Cheryl Tiegs, Elle MacPherson y Cindy Crawford, su belleza es semejante a las de una modelo profesional y tenían que sobrevivir para que todo el mundo pudiese admirarlas.

Cuando los perritos llegaron a su hogar de acogida todo fue un verdadero desastre, no paraban de llorar debido al dolor que les provocaban sus múltiples enfermedades y tenían que ser cuidados durante todo el día. Sin embargo, conforme fueron sanando, estuvieron mucho más cómodos y comenzaron a dejar de ser tan tímidos.

Dallas DogRRR

Actualmente, la hermosa familia se encuentra en un nuevo hogar de acogida en el que permanecerán hasta que por fin estén completamente sanos y sean puestos en adopción. Por lo pronto, las cachorritas cada día son más juguetonas, mientras Heidi se ha convertido en la perrita más dulce y agradecida con todas las personas que le ayudaron. Esperamos que muy pronto logren restablecerse por completo y que puedan dejar atrás su triste pasado al lado del amoroso hogar que siempre han merecido.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y ayuda a todos lo animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!