Madre descubre a su hija usando a su dócil perrita para las tareas del hogar

Realizar las tareas del hogar no suele ser algo muy divertido, pero si cuentas con la compañía adecuada, las cosas pueden ser muy diferentes. En casa de Rhany Christo tienen el apoyo incondicional de una hermosa perrita llamada Lassye.

Enlaces patrocinados

Desde hace años, la hija de Rhany ha forjado una relación muy especial con la peludita pero jamás imaginó que llegarían incluso a convertirse en cómplices para realizar tareas como lavar la ropa.

Todo comenzó cuando Rhany decidió aprovechar un día soleado y se dispuso a lavar varias alfombras de la casa. Las colgó en el patio y cuando pasó el tiempo suficiente le pidió ayuda a su hija Taysa para que las guardara.

Como en el patio había un poco de barro, la niña no podía dejarlas en el suelo para apilarlas y llevarlas todas juntas. Lo más lógico era que tomase uno por uno para llevarlos hasta un lugar seguro dentro de su casa. Parecía una tarea algo tediosa pero la peludita de la casa llegó para ofrecer su ayuda.

Enlaces patrocinados

La perrita Lassye adora seguir a Taysa a todos lados. Cuando vio que su leal amiga humana se encontraba en la labor de recoger las alfombras, no dudó en acercarse para curiosear. Fue entonces cuando el inseparable par de amigas ideó una manera mucho más rápida de guardar las alfombras.

Minutos más tarde, Rhany se asomó para dar un vistazo a su hija y quedó en shock al ver cómo su mascota la estaba ayudando con toda la paciencia del mundo.

“Me asomé y vi a Lassye sosteniendo las alfombras. Quedé muy sorprendida”, dijo Rhyna.

Otra perrita de la familia, Paçoca, cumplió con la labor de supervisora y vigilaba cuidadosamente el trabajo de Taysa y de Lassye. La madre quedó sin palabras y no pudo más que encender su teléfono para capturar este momento tan único y compartirlo en sus redes sociales.

Enlaces patrocinados

“Los perros no son cosas que deban utilizarse para nada. Esto no es tierno. Están enseñándole a los niños la manera incorrecta de tratar a los animales”, dijo un usuario en las redes.

En cuanto lo publicó el video se volvió completamente viral. Algunos quedaron encantados con la amistad entre la niña y su perrita pero otros se sintieron seriamente preocupados por el bien de Lassye.

“Deben ser cuidados para no hacerle ningún daño al perrito en la espalda. Mucho peso podría llegar a causarle alguna herida o artritis”, dijo un internauta.

Desde entonces, se ha iniciado un enorme debate en las redes. Muchos aseguran que hay perritos que pueden realizar pequeñas tareas si reciben el entrenamiento y los cuidados apropiados. Otros simplemente aseguran  que Lassye podría llegar a sufrir consecuencias por llevar el peso de las alfombras. Si tu mascota parece dispuesta a ayudarte en alguna tarea del hogar, no dudes en consultar con un especialista y darle muchísimo amor por su buen comportamiento.

¿Qué opinas de esta perrita ayudando en el hogar? No te vayas sin compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!