El vídeo de una amorosa madre obligada a despedirse de su cachorro que ha hecho llorar a miles

Si hay algo que nos ha dejado muy en claro la visibilidad que han adquirido las mascotas en las redes sociales, es que perros y gatos gozan de una sensibilidad muy especial, incluso su empatía puede ser comparable, a veces, con las sensaciones humanas.

Despedida de perrita en China

Su ternura y afecto, no necesariamente tiene que ver con el hecho de que hayan conocido o no el amor en una familia, porque incluso son numerosas las historias de animales en estado de abandono que pueden crear vínculos muy especiales entre ellos y hacia los humanos.

Despedida de perrita en China

Tal es la historia de una perrita vagabunda que se encuentra en la Universidad de Zhengzhou, China. Hace sólo unas semanas, ella dio a luz a varios cachorritos y desde entonces, algunos estudiantes del recinto universitario la han estado supervisando, alimentando y promoviendo la adopción de las crías entre el cuerpo estudiantil.

Despedida de perrita en China

El video de una de las adopciones, ocurrida a mediados de septiembre, se convirtió en viral en las redes sociales, pero no sólo por la loable iniciativa de la joven que decide hacerse cargo de uno de los perritos, sino por la despedida que la madre ha protagonizado.

This mother dog kissing goodbye to her puppy will make you cry😢

This mother dog kissing goodbye to her puppy who has just found a new home will make you cry😭

Publiée par PearVideo sur Mercredi 19 septembre 2018

Podemos ver cómo la perrita, sumamente encantadora, sigue los pasos de la joven que lleva en brazos a su cría. Con mucha calma, observa cómo ella se aproxima a la motocicleta, sin soltar al cachorro y entonces se acerca, con una mirada enternecedora, como solicitando un último adiós.

Despedida de perrita en China

La joven extiende los brazos y lleva a la cría al rostro de la madre, que lo olfatea con mucho cuidado y lo lame, ofreciéndole su último beso. Ante la mirada atenta y nostálgica de la perrita, la joven le promete que cuidará de su cachorro y que él estará muy bien.

Despedida de perrita en China

Por último la perrita, resignada y sabiendo que no debe descuidar al resto de la camada, se da media vuelta y se aleja cabizbaja. Es una conmovedora despedida que ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook y que ha despertado todo tipo de comentarios sensibles.

Despedida de perrita en China

Facebook

Para fortuna de la perrita y los cachorros, los estudiantes de la Universidad de Zhengzhou les están brindando todos los cuidados y están decididos a encontrarles un hogar muy pronto. Hace sólo unos días, quedaban dos crías y la madre, de inmediato algunos medios se valieron de la visibilidad del video para motivar a la gente a adoptar a los tres.

Esperemos que la dulzura de esta madre le abra a ella y al resto de sus crías, las puertas de un hogar en el que pueda ser feliz. Si te has conmovido con esta noticia, no dudes en compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!