Hermosa madre gata encuentra un hogar amoroso para dar a luz y logra salvar a todas sus crías

Una dulce gata ha demostrado que tener un “sexto” sentido no es un asunto exclusivo de los perros (como muchas personas creen), y su historia es una prueba absoluta.

La felina supo muy bien dónde buscar la ayuda necesaria para salvarse junto a los gatitos que llevaba en su vientre, y gracias a su intuición conoció a una persona amorosa que los ayudó.

La gata demostró ser más astuta y protectora de lo que muchos creerían.Gata

A principio de año la madre gatuna vagaba desorientada a sabiendas que sus pequeños estaban a próximos a nacer, hasta que decidió resguardarse en un granero ubicado en Lake Chelan, Washington (Estados Unidos).

Ese lugar sería la puerta hacia su nueva vida.

Refugiada en el granero, un vecino la descubrió y comenzó a cuidarla hasta el punto de encariñarse con la gata, pero en poco tiempo se dio cuenta de que la felina estaba embarazada.

Bajo esas circunstancias no solo debía ayudarla a ella, sino a los bebés y por ello contacto con una mujer que sabía muy bien qué hacer en esos casos.

La pancita de la gata era cada día más notoria.gata

Se trataba de la rescatista y madre adoptiva de varios animalitos sin hogar en Seattle, Ashley Morrison. Cuando supo del caso, de inmediato se avocó a ayudar pese a los nervios de la gata.

«Estaba un poco nerviosa cuando la conocí y confundida acerca de dónde estaba», compartió Ashley.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que el animalito se sintiera en confianza, resulta que en la casa de Morrison hay un BirdTV que llamó tanto la atención de la gata y esta terminó por olvidarse de que estaba en un sitio desconocido.

De hecho, la gatita fue bautizada como Birdie en relación a ese interés que demostró casi instantáneamente por los pajaritos y su observación.

Parece que esta gatita tiene el mismo hobby de Wyatt, otro felino amante de las aves.

En pocos días el vientre de la gata creció notoriamente y Ashley se preparaba para recibirlos. Pero como no podía estar todo el día al lado de Birdie, le acomodó una canasta con mantas para que tuviese a sus bebés allí en caso de que el parto se le presentara estando sola.

“La idea era que se sintiera más cómoda en un espacio más tranquilo y oscuro, había puesto una canasta con mantas en el baño. Efectivamente, Birdie tuvo a sus bebés durante la noche», dijo Ashley».

A la mañana siguiente, al abrir la puerta de la habitación, la mujer se llevó la más grata sorpresa con los gatitos de Birdie acurrucaditos entre las mantas

La gata los había protegido como una gran madre. De hecho no se separó de ellos durante las primeras dos semanas, hasta que se sintió totalmente segura de que los pequeños se podían defender por sí mismos.

Esta linda gata tuvo una camada de 5 hermosos mininos.

Birdie es una madre joven, pues solo tiene un añito, pero hasta el momento ha demostrado ser bastante cuidadosa con sus pequeños.

Tampoco se equivocó al seguir su intuición y entrar a ese granero, pues de algún modo ese sería el puente hasta la felicidad para ella y sus hijos.

Ashley ayuda fielmente a la gata en el cuidado de su cría.

La mujer ha resultado tan amorosa que incluso hizo modificaciones en su hogar para que este fuese más seguro para los gatitos.

Los chicos ya han empezado a crecer y cada día se vuelven más juguetones y aventureros, así que es difícil mantenerlos en un solo lugar.

Resultaron ser una camada de felinos muy divertidos

Estas hermosuras están prosperando al lado de Ashley y Birdie pero la mujer espera que tengan el tiempo suficiente para esterilizarlos y encontrarle el hogar indicado a cada uno.

Por difícil que sea, la rescatista necesita tener espacio disponible para otras criaturas indefensas que estén afuera necesitando un hogar.

Así como Birdie, muchas felinas más merecen ser ayudadas.

Hay que resaltar que misión de Ashley no está enfocada solo en los pequeñines, sino en su mamita y ahora hallar a esa familia indicada para la gata.

“Estaré tan feliz por ella cuando termine su papel de mamá y ella encuentre un hogar para siempre en el interior, donde pueda jugar y ser amada”, confesó.


Birdie no se equivocó al elegir el camino para buscar ayuda y lograr finalmente dar a luz. Tras tiempo vagando sin hogar, la gata obtuvo la recompensa que merecía: comida y abrigo, pero sobre todo el ver a sus gatitos nacer sanitos.

Toda madre quiere lo mejor para sus hijos y Birdie no es la excepción. Gracias al granjero y a Ashley que salvaron a la gata y a sus bebés. ¡Anímate tu también a hacer lo mismo, auxilia a un animalito!

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.