Cachorros de pastor alemán tienen una energía desbordante, pero su madre sabe muy bien qué hacer

Muchas perritas quedan completamente exhaustas cuando dan a luz una gran camada de cachorros. Después del gran esfuerzo que requiere el parto, las nuevas madres dan lo mejor de sí para mantener a sus bebés limpios, alimentados y a salvo de cualquier peligro.

Una perrita pastor alemán demostró sus dotes de madre al ir mucho más allá y tomarse el tiempo para tener una inolvidable sesión de juegos con sus pequeños.

Los perritos viven en las afueras de la ciudad de Toronto, en Canadá.

La perrita de la raza pastor alemán tuvo una camada de cachorros completamente saludables y fuertes.

La mejor prueba de ello es que los pequeños siempre tienen muchísima energía y nunca se cansan de explorar y jugar con todo lo que encuentren a su alrededor. Como buena madre, la perrita está muy consciente de que debe dejarlos lo más cansados posibles para que duerman durante toda la noche.

La perrita tiene siete cachorros a su cargo.

El dueño de los perritos grabó un gracioso video en el que se ve a la linda familia perruna jugando en un enorme espacio abierto.

Los perritos cuentan con muchas áreas verdes para poder correr y explorar a su antojo. Es entonces cuando la mamá decide poner a prueba la energía de sus pequeños y comienza a correr a toda velocidad esperando que sus bebés la sigan.

Los cachorros apenas acaban de cumplir seis semanas de vida.

Se ve que los cachorros apenas tienen un par de semanas de vida y que hace poco aprendieron a caminar, pero cuando ven a su madre corriendo sin parar no dudan en seguir su ejemplo y hacen su mayor esfuerzo por mover sus patitas lo más rápido posible para poder ir tras ella.

Por su corta edad, ninguno de los cachorros logra alcanzar a la mamá pero continúan siguiéndola ansiosos por ver cómo sigue el juego.

La mamá se llama Qita y esta es su primera camada.

Relieved

Cuando la mamá ve que sus hijos se han quedado un poco lejos, baja la velocidad y permite que todos se acerquen a ella, pero justo cuando comienzan a creer que la han alcanzado la astuta perrita vuelve a las andadas y comienza a correr nuevamente formando círculos a su alrededor.

El gracioso juego sigue durante varios minutos y se puede ver que la mamá ha logrado su objetivo: los cachorros están cada vez más cansados.

«Por fin los está logrando cansar»

Mama Qita playing with her babies who are 6 weeks old today. ❤️Jukin MediaJukin Media Verified (Original) * For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcom

Publiée par Lauren Skinner sur Vendredi 15 août 2014

La persona que graba el video no puede evitar reír con la linda imagen de la amorosa pastor alemán disfrutando al máximo cada minuto con sus cachorros.

No hay duda de que es una perrita con un gran instinto maternal y que está dispuesta a hacerlo todo para cuidar a los suyos.

Comparte este video para celebrar el maravilloso trabajo que hace esta perrita con sus hijos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!