Madre guía a los rescatistas y no para de ayudarlos a cavar hasta salvar a sus bebés enterrados

El instinto protector de una madre no tiene precio, y aunque es algo que deberíamos dar por supuesto en la mayoría de las madres humanas, tristemente no es así. Y muchas veces son los animales quienes nos dan verdaderas lecciones de amor verdadero.

Un conmovedor video de una madre perruna agotando todos sus esfuerzos para salvar a sus bebés en peligro bajo los escombros de una casa ha derretido el corazón de miles de internautas.

Las escenas tuvieron lugar en la India cuando los voluntarios de la reconocida organización de rescate Animal Aid Unlimited, quienes protagonizan día a día impresionantes rescates de animales en terribles apuros, pudieron escuchar los gritos desesperados de una madre.

Ella empezó a implorar ayuda para sus bebés en apuros.

Eran aullidos de lamento y de desesperación, ya que sus bebés habían quedado sepultados bajo los escombros después de que una casa colapsó por completo.

En el video de 4 minutos de duración, se puede ver a la perrita a la que llamaron Mama, dirigir al rescatista hacia una esquina en particular, no pasaron ni segundos y ella empezó a cavar y cavar con su hocico y sus patas en medio de las pesadas rocas que le impedían llegar a sus bebés.

«Nosotros seguimos su ejemplo y empezamos a cavar para salvar a los cachorros», mencionan en el video.

Ellos sólo procedieron a quitar las rocas una a una, una labor que se convirtió en una osidea, haciendo sudar al rescatista a más no poder, mientras no desistían en sus esfuerzos sólo de ver a la inagotable madre que tampoco dejaba de luchar.

«No sabíamos si los bebés estaban vivos todavía, pero la madre perruna sí que lo sabía», relatan.

La determinación de Mama fue lo que los mantuvo en pie.

«Ella nos indicaba dónde exactamente cavar y quiso ayudar en todas las tareas del rescate personalmente, ella quería cavar por ella sola«, recuerdan.

A pesar de que la apartaban para que pudieran hacer su labor, la madre parecía no confiar totalmente de que lo que hacían los buenos hombres era suficiente, la vida de sus pequeños estaba en juego y no había tiempo que perder.

«Ella se aseguró de que nos diéramos prisa para llegar a tiempo hasta donde estaban sus cachorros».

Continuó cavando hasta que se escucharon los agudos gritos de los cachorros, lamentos que quedarán grabados para siempre en su memoria.

De pronto vieron una diminuta cabecita llena de lodo. Y supieron que los bebés estaban vivos, tal cual su madre les dijo.

Finalmente sacaron a uno de los pequeños, y luego a otro…

Mama reposó para amamantar a su chiquitín y confió en sus rescatistas mientras buscaban a su otro bebé.

Estaba realmente aliviada de tener a sus bebés de vuelta.

Morder las rocas con el hocico y rasgar los escombros con sus patas, eso es lo que una madre que se respete haría con tal de salvar a sus bebés.

Enseguida los llevaron a un lugar seguro para que los pequeños pudieran ser amamantados.

Los rescatistas mencionaron que Mama sería esterilizada apenas sus bebés hayan sido destetados.

Aquí tienes el video completo del rescate que derretirá tu corazón:

“¡Mi corazón se rompió cuando vi cuán estresada estaba Mama tratando de quitar los escombros con su boca! Bien hecho por ayudar a salvar a los bebés», dijo una internauta después de que el video se hiciera viral.

No te vayas sin compartir este hermoso video que retrata el amor imparable de una madre para la que lo único que importa es la seguridad de sus hijos. ¡Cuánto por aprender!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!