Madre no duda un segundo y salta a un lago congelado para salvar la vida de su otro hijo

Cuando de salvar a un hijo se trata, no hay nada que una madre no sea capaz de hacer, aunque eso supusiera perder la vida. Es que el vínculo que se genera con ellos es tan fuerte e indescriptible que definitivamente no hay palabras para describir lo que pasa por la mente de una mujer cuando está a punto de perder lo que más ama.

Pero esto no les sucede sólo con sus bebés humanos, las madres que además de sus hijos tienen sus otros hijos peludos, saben que harían exactamente lo mismo, al fin y al cabo son uno más de la familia.

Es lo que le pasó a una madre de 3 niños de origen ruso cuando salió a pasear con su perro

Alina paseaba cerca de un lago en la ciudad de Mytishchi, en la región de Moscú. Pero no se imaginó que su travieso perrito quedaría prendado de unos patos que jugaban en el lago congelado.

El perrito corrió con tal fuerza tras la familia de patos, que se rompió la correa y para Alina fue imposible sostenerlo, terminó atrapado en el hielo sin que fuera capaz de volver a la orilla. Se había metido en el peor de los aprietos y su vida corría grave peligro.

En esta época del año, Rusia atraviesa uno de los peores inviernos, y como es lógico ingresar a esa agua congelada está reservado sólo para los valientes y los héroes sin capa como esta buena mujer.

Alina no dudó un solo segundo y con la misma velocidad con la que su perrito se metió en el hielo, ella se lanzó para rescatarlo.

Varios testigos del lugar grabaron las escenas sin dar crédito a la valentía de la increíble mujer

Alina nadó como pudo hasta alcanzar a su perrito de pequeño tamaño, que estaba aterrorizado, atrapado en el hielo.

Segundos después se ve cómo la mujer lo alcanza con éxito y lo trae de vuelta mientras otras personas la esperan en la orilla para tenderle una mano.

A través de una pequeña cadena humana, finalmente sacan al perrito del agua helada

La mujer contó a un medio ruso que al salir del agua entró en estado de shock.

Pero gracias a la ayuda de sus hijas y la de una joven desconocida que la vistió con ropa seca, pudo recuperarse rápidamente. 

Aseguró que de no haberse encontrado con esas personas, fácilmente pudo entrar en hipotermia y perder la vida.

El video ha conmovido a miles de internautas en el mundo entero, son muchos lo que coinciden en que sólo alguien que tiene una profunda conexión con sus mascotas sabe que podría dar la vida por ellos sin pensarlo dos veces.

Nos alegramos que gestos tan emotivos y aleccionadores como estos se vuelvan virales en las redes para mostrar al mundo que todavía podemos tener esperanza en la humanidad. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!