Mira el monitor de la habitación de su bebé y descubre al mejor «ángel guardián»

Muchos perros logran desarrollar un instinto protector con los miembros de su familia y en el caso de los bebés los cuidan como si fuesen sus propios cachorros. Ellos sobreprotegen a los que ven mucho más débiles, inofensivos y dependientes de los demás.

Desde el mueble su dueña le pide ayuda

Así es el caso de Ally Gerrero, quien ha tenido una niña. Su mascota, llamada Chocho, es un perro bóxer, pero lo interesante de todo esto es que Ally se ha percatado de cómo su perro se mantiene atento, mientras la bebé duerme plácidamente.

Poco tarda su querido Chocho en actuar

Ally Guerrero, quien vive en Texas, ha compartido un fascinante vídeo en Twitter. Allí ella muestra el momento en que le pide a Chocho que vaya a ver a la pequeña recién nacida, quien se encuentra en la habitación de al lado y el perro inmediatamente va a verificar cómo se encuentra la bebé.

Este grandioso vídeo ha recibido la visita de tres millones de personas, quienes han disfrutado de los cuidados que este cachorro le ofrece a la bebé. Realmente, este fiel perro se ha tomado muy en serio la atención y el amor que debe tener para cuidar a la pequeña, por ello él ayuda en sus cuidados.

Decidida la perrita se dirige a la habitación de la bebé

En algunas oportunidades, Ally se ocupa de su hogar o se sienta a ver programas de televisión junto a Chocho y le pide que vaya a ver cómo se encuentra la pequeña. El perro, de muy buen agrado, se queda haciéndole compañía a la bebé y en ocasiones incluso se acuesta junto a ella.

Incluso le hace saber que va en camino

En uno de los vídeos, Ally graba a su fiel bóxer en el momento que se encuentra acostado en la cama, muy cerca de su bebé, haciéndole compañía. En ocasiones, ella le dice que vaya a ver a Maggie, que es el nombre de la pequeña y Chocho contrayendo sus orejas, se levanta de su cama e inmediatamente va a ver cómo se encuentra.

Mientras su dueña la observa por el monitor

Ally le ha colocado una cámara a Maggie en su habitación, y en muchas ocasiones al ver en el monitor, observa que Chocho está pendiente de la bebé, mientras ella está descansando en su cuna.  Al perro se le ve continuamente caminar hacia la habitación de la pequeña para observarla cómo se encuentra.

Después de haber realizado un buen trabajo ella vuelve a su mueble a tomar un merecido descanso

@AllisonJoGuerr1

Durante el día, Chocho atraviesa la sala de la casa para dirigirse a la habitación de Maggie, tan sólo para asegurarse que ella está bien. Todo esto, Ally lo ha documentado en vídeos y los ha publicado en Twitter con el título: “Mi pequeño ayudante”.

Aquí puedes ver el impresionante vídeo del servicial perrito

Verdaderamente, los animales nos sorprenden cada día con sus ocurrencias y con las admirables hazañas que desarrollan, sólo para hacer nuestra vida más fácil y alegre. Es por ello que siempre debemos velar por su bienestar y brindarles todo el cariño que podamos.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que llenen su día de alegría con esta hilarante perrita que servicialmente ha conquistado el corazón de cientos de personas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!