Una sobreprotectora y abnegada madre lucha por caminar llevando a sus 7 bebés en su lomo

Las madres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, son mujeres luchadoras, dispuestas a sobrellevar lo que fuera con tal de sacar adelante a sus pequeños.

Literalmente, hay madres que cargarían con todo el peso de sus hijos solo para protegerlos, y esa es la historia de esta admirable mamá zarigüeya.

Un programa televisivo estadounidense dio a conocer mediante su cuenta de Facebook, el video de una mamá zarigüeya cargando a sus bebés encima de su espalda.

En las imágenes grabadas por Adam Wafi, podemos ver claramente cómo esta extraordinaria madre carga encima de su espalda sin queja alguna, a sus siete bebés.

La mamá zarigüeya luchaba por caminar por una acera de un barrio de Boston, Estados Unidos.

Esta pobre zarigüeya se notaba algo cansada por todo el peso que tenía que llevar, se detuvo en varias ocasiones durante unos cuantos segundos para asegurarse que sus criaturas estuvieran arriba de ella.

Definitivamente, esta madre zarigüeya no tiene un trabajo fácil, pero es tierno ver cómo se preocupa por sus pequeños.

“¡Muy lindo! ¡Me encantan las zarigüeyas! Comen garrapatas y son buenas para el medio ambiente. Espero que la familia llegue a su destino de forma segura”, comentó un usuario de Facebook.

Un dato curioso de estos animales, es que pueden llegar a dar a luz hasta 20 cachorritos al mismo tiempo. Al nacer tan pequeños, los bebés permanecen dentro del saco de la madre, para después pasar a la espalda y quedarse con ella durante 100 días e ir a donde sea que ella vaya.

El metraje que se ha hecho viral, cuenta hasta al momento con más de 4 millones de reproducciones, 13 mil me gusta, 5 mil comentarios y 70 mil compartidos.

¡Esta madre zarigüeya es la más famosa de la red por su gran espíritu de lucha!

“Amo a estos pequeños animales, son muy beneficiosos y no tienen rabia, así que por favor, adóptenlos”, expresó otro usuario de Facebook.

Echa un vistazo a esta madre guerrera. ¡Es increíble lo que hace solo para proteger a sus bebés!

Qué hermoso todo el esfuerzo que hacen las zarigüeyas por sus pequeños. Esta madre nos ha enseñado una lección a todos, debemos apreciar cada gesto que nuestras madres tengan con nosotros y retribuirles todo el esfuerzo.

¡Comparte la historia de esta gran madre zarigüeya con tus amigos!