Embarazada y tras recibir 17 impactos, la abandonan a su suerte, pero ella no dejaría de luchar

Los animales son amor en estado puro. Por eso debemos esforzarnos en devolverles al máximo todo lo que ellos nos dan desinteresadamente. Podríamos asegurar sin temor a equivocarnos que muchos ¡No merecemos los perros!

Son millones los pobrecitos que padecen tratos injustos por parte de “personas” que gozan infringiendo daño a los angelitos de cuatro patas más vulnerables. El agravio hacia los animales tiene infinidad de modalidades y un aliado silencioso: el poco castigo por parte de las autoridades.

Maggie estaba muy asustada

Se trata de una inocente perrita de cinco años que fue encontrada en Líbano al borde de la muerte tras haber sido abandonada a su suerte en plena calle, después de recibir 17 impactos de bala.

Maggie estaba embarazada… ¿Se puede ser más cruel?

Tenía varias fracturas su cuerpecito herido y había perdido la visión. Su condición era tan delicada que fue imposible salvar a sus bebés. ¡Qué tristeza!

Pero aunque su corazón estaba destrozado por tanto agravio y maltrato, ella se encargó de demostrar a sus rescatistas que era un verdadero ser de luz que vino al mundo para dejar una huella imborrable.

Los héroes de Wild At Heart Foundation apostaron todo por ella, cambiando su historia para siempre.

La fundación difundió el triste pasado de Maggie en las redes sociales con la esperanza de tocar algún corazón. El efecto fue inmediato y esta preciosa perrita no tardó en conseguir su hogar soñado.

Maggie, una auténtica sobreviviente, ha atraído cerca de 500.000 seguidores de todo el mundo en su cuenta de Instagram. Fue Kasey Carlin, una verdadera amante de los animales y rescatista, quien se la llevó a su casa en Brighton, Inglaterra, para encargarse personalmente de su recuperación.

“Una persona en el Líbano publicó pidiendo ayuda. Mi madre vio la publicación de Maggie y dijo que teníamos que salvarla. Llegué a casa, vi la foto y no lo dudé”, dijo Kasey.

En su nueva vida en Londres, Maggie se ha convertido en una perrita de terapia, que visita hospitales y universidades junto a Kasey, esparciendo energía positiva y demostrando que la vida no es un lecho de rosas, pero hay que hacerle frente con valentía y decisión.

Ella trata de convencer a todos de que elijan ser amables siempre

“Lo que vivió Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos habremos puesto nuestra parte para hacer este mundo un poco mejor”, señaló Kasey.

Puede no tener ojitos ni una orejita pero es el ser más feliz del Universo

Vive con sus hermosas hermanas Mishka y Millie, a las que adora

Nadie puede creer que de su aterradora experiencia en el Líbano, tras 17 intentos de acabar con su vida, ahora corra libre y feliz en Inglaterra, inspirando a tantos.

En un último video, su dueña señaló: “Sí, Maggie ha tenido sus luchas, pero sin ellas, nunca habría viajado a Inglaterra y se habría convertido en la perrita maravilla que conoces y amas hoy. Por supuesto, desearía que ella nunca hubiera sufrido de la forma en que lo hizo, y estoy desconsolada por no haber estado allí para ella durante los tiempos difíciles, pero me siento muy honrada de ser su cuidadora humana ahora”.

“Qué experiencia tan dura es cuidar de verdad a nuestros animales. No se quedan tanto tiempo, así que aprecia estos momentos y toma esto como una señal para ir y darle un abrazo a tu peludo ahora mismo”, concluyó.

Afortunadamente, esta dulce perrita ha encontrado el hogar amoroso que siempre mereció, en donde ha descubierto el lado amable de los humanos. Puedes seguir su inspiradora historia en su cuenta de Instagram, y así llevar su valioso mensaje a todo el mundo.

Comparte esta inspiradora historia de valentía y amor por la vida gracias a esta maravillosa perrita que sigue esparciendo tanto bien por donde va.