Perritos de un refugio acaban felices tras la visita de un mago con un show especial para ellos

Los perritos de un refugio no podían imaginar el show especial que un mago preparó solo para ellos. Quería ayudarlos a conseguir un hogar, y la reacción de los animalitos fue lo más inesperada como adorable.

Afortunadamente, muchos actos de solidaridad y diversas iniciativas abundan en la red, todo con el fin de ayudar a los más desamparados. Después de todo, ¿qué mejor regalo puede existir que un hogar amoroso y una compañía amena? Esto fue lo que inspiró al refugio Town of Hempstead Animal Shelter a crear una dulce mezcla de magia y ternura.

Todo lo que conocían estos perritos fue puesto a prueba

perritos

Un mago llamado John Stessel verdaderamente tiene la habilidad de hacer que las personas se intriguen con su increíble magia, así que en uno de sus últimos espectáculos decidió poner a prueba sus habilidades y entretener a un público completamente distinto al que acostumbra. Se trató de un grupo de perritos que tuvieron el privilegio de presenciar el espectacular trabajo del hombre.

Los geniales trucos dejaron a algunos perritos muy asombrados

Por supuesto, los perritos, tan inocentes y juguetones no se esperaban nada de lo que estaban a punto de presenciar, ellos fueron uno de los públicos más adorables y con los que mejor ha podido trabajar este gran mago.

Mientras que otros perritos terminaron un poco enfadados por la desaparición de sus golosinas

Este adorable espectáculo surgió gracias a la asociación entre el director del centro Town of Hempstead Animal Shelter, Rob Bills, y TBS. Así fue como consiguieron que el joven mago visitara el refugio ubicado en Nueva York.

Lo que no faltó fue la ternura de estos perritos que sólo querían ver aparecer otra vez sus golosinas

El espectáculo consistió de una serie de shows privados para perritos que están en busca de un nuevo hogar, en el que les proveerán amor y muchos cuidados.

El propósito principal de la tierna iniciativa fue mostrar a la audiencia la juguetona personalidad de cada uno de los canes para que sus posibles futuros padres adoptivos se interesaran en ellos.

El mago quería mostrar el lado más divertido e inocente de los perritos

«Siempre quise hacer un espectáculo de magia para perritos y montar un espectáculo para ellos ha sido una experiencia increíble», dijo Stessel.

¿Dónde está?

Después del show cada perrito fue recompensado con muchas caricias y bocadillos. Con un poco de suerte, estos perritos pronto se convertirán en los magos cuando hagan actos de desaparición desde las perreras del refugio hasta sus nuevos dulces hogares, llenos de personas que los amen.

«La reacción de los perros fue impresionante, su ternura hizo que el momento fuera muy especial», concluyó el mago.

Esa carita no tiene precio

El mago se llevó las mejores impresiones de todos estos maravillosos animales, comentando que cada uno de los perritos le mostró cuanto amor querían recibir y para él no cabe duda que cada uno de los perritos les harán la mejor compañía a sus padres adoptivos en sus nuevos hogares permanentes

Aquí puedes disfrutar de las graciosas reacciones de estos dulces animalitos

Abrir las puertas de nuestros hogares a los animales que más lo necesitan puede hacer la diferencia en tu vida, transformándola por completo y haciendo que el mundo se impregne de un poco más de amor. Ojalá que esta iniciativa sea replicada en el mundo entero y mueva a más personas a adoptar.

Este tipo de actos tan emotivos no tienen por qué estar reservados exclusivamente a la época navideña. Todos los meses del año son perfectos para darle una oportunidad a un animalito que sueña con tener un techo y una familia para siempre.

Más noticias sobre: