«Me desesperé, empecé a llorar» – Cuando ve a su dueño se hace el muerto flotando en un estanque

Aunque los perros se caractericen por tener un gran corazón, esto no los exonera de ser unos verdaderos traviesos si es que se lo proponen. Seguramente tu mascota te ha jugado alguna broma alguna vez, pero lo que le tocó a atravesar al dueño de Jonel no tiene límites y por eso el hombre acudió a las redes para contar su historia.

Este perrito supo cómo llamar la atención de su dueño después de no haber jugado con él durante el día y el hombre casi se infarta cuando lo encontró.

Jonel salió de casa y se dio un chapuzón en un estanque cerca de la propiedad pero cuando se percató de que su papá humano se acercaba decidió hacerse el muerto.

Sin duda Jonel es un excelente actor.

Quizás ningún otro sea mejor actor que este peludo y su interpretación le valió un gran susto a su desesperado dueño que no sabía cómo asimilar lo que estaban viendo sus ojos. El hombre quedó en shock al hallar al animal flotando en el agua y con la apariencia de haberse ahogado pero cobró el aliento cuando decidió acercarse para sacar el cuerpo.

En ese momento salió Jonel en brincando en cuatro patas … «¡Sorpresa, estoy vivo!»

El hombre no sabía ni cómo reaccionar, pues a pesar de verlo caminando y con vida le costaba recuperarse del susto que le había dado su mascota. Esos breves segundos de engaños fueron un verdadero tormento para el hombre que cayó en la broma.

Peor aún es que este perro bromista no contuvo la risa en el momento en que su papá humano decidió regañarlo por el susto que le había dado. Puede que para algunos el asunto sea poco probable pero Jonel parece un perro más que inteligente y si no crees sólo mira su reacción.

Esta fue la cara burlona que el peludo le puso a su padre después de la broma.

Esta historia se hizo viral después de que el dueño compartiera su experiencia en el grupo de Facebook Furr Station, en el que más de 105.000 personas se sorprendieron por el nivel de maldad de Jonel.

“Buscaba a Jonel, lo encuentro así, me desespere, empecé a llorar, y cuando por fin conseguí el coraje de sacarlo de ahí sale del agua como si nada hubiera pasado. Mira su cara de travieso! Esto no es una broma Joneeeeeel!!!», escribió el dueño del animal en la publicación.

Si el perrito quería darle una lección a su dueño seguro que lo logró y antes de dejarlo sólo y desatendido, este hombre seguro buscará la forma de que al can no le dé ni tiempo de idear otra broma de este tipo.

Historias como estas demuestran que los perros son más parecidos al hombre de lo que creemos, compártela y déjanos saber si alguna vez tu mascota de ha engañado de tal manera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!