Una mamá intenta que su hijo hable pero su perro se adelanta para la sorpresa de todos

A medida que los bebés van creciendo, existen más retos por superar. Hay uno en especial que entusiasma a todos los padres y es que aprendan a hablar, o al menos a decir palabras comunes como mamá, papá o agua. Esta tarea no es fácil y Andrea Diaz-Giovanini lo sabe.

Andrea es una madre de Utah que quiere escuchar las primeras palabras de su bebé, de hecho, intenta que la primera palabra de su pequeño Samuel Andrés sea “mama”. Ella ha aplicado varias técnicas para que su hijo logre decirlo, pero él se niega… sin embargo, otro integrante de la familia decidió adelantarse.

Andrea sobornaba a su hijo con comida para que pronunciara la palabra y se dispuso a grabarlo para atesorar el hermoso momento, pero Samuel se negaba a decir algo. El perro de la familia, Patch, se encontraba ansioso por la comida que poseía su humana, así que hizo lo que ella quería, dijo: “Mama”, para sorpresa de Andrea y su familia.

Patch, un pastor ovejero australiano, sin duda robó la atención de todos cuando empezó a ladrar o a intentar decir la palabra “mama”, para que le dieran un poco de la comida de Samuel. El bebé, al escucharlo y en un arrebato de celos, empujó a Patch para que se alejara de su comida.

Todos estaban asombrados y no podían parar de reír, por esa razón, Andrea aprovechó el momento y decidió compartirlo en el canal de YouTube de Samuel, su hijo.

El canal está dedicado a las aventuras que vive con su pequeño día tras día y sin duda esta es una de las más graciosas que han vivido. El vídeo de Patch hablando ya supera los 10 millones de vistas.

Al ver los vídeos muchos se convirtieron en fanáticos de Patch y su habilidad con los idiomas, y por esa razón, le pidieron a Andrea que recompensara al simpático perrito con una golosina o con la comida que anhelaba en ese momento.

YouTube / Sam Giovanini

Ya Andrea le había dado un pequeño pedazo de comida en un fragmento del vídeo original que no publicó en las redes sociales, pero debido a la insistencia de los seguidores posteó un segundo vídeo, donde escribió: “Para las muchas personas preocupadas por el hecho de que el perro no recibió una golosina, aquí hay un breve fragmento de una sola mordida que recibió esa noche”.

Por ahora Samuel sigue sin decir “mama”, pero Patch lo hará nuevamente si hay comida de por medio.

El vídeo subido por Andrea hizo reír a millones de personas:

Los animales son criaturas increíbles que cada día nos sorprenden más ¡Comparte esta graciosa historia y muéstrale a tus amigos que es cierto que hay perros que pueden hablar!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!