El amor de esta gata le hizo arriesgar su vida entrando al fuego 5 veces para salvar a sus bebés

El amor de una madre es algo inigualable, estas son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos para que estén bien; incluso si deben rescatarlos de un lugar en llamas, lo harán por amor a ellos

Dentro del mundo animal esta situación es igual, pues la mayoría de animales cuidan muy bien de sus cachorros y en algunos casos arriesgan hasta sus vidas para mantener las de sus hijos a salvo y fuera de peligro.

Y es que los animales no dejan de sorprendernos demostrándonos en muchas oportunidades cómo están llenos de amor y respeto, tanto para los humanos, así como para su misma especie y otras. Especialmente, las madres animales cuidando de sus crías vaya que son un ejemplo a seguir.

La gata de la que hablaremos a continuación es un ejemplo sobre cuán importante son sus bebés para una madre, no podrás creer lo que hizo esta mamá gata para proteger a sus cachorros de lo que parecía ser una tragedia para todos.

La casa donde vivía Scarllet con sus cachorros se incendió y la preocupada madre no sabía qué hacer para rescatar a sus adorados mininos de las llamas que se propagaban en dirección a ellos.

La madre no tenía tiempo que perder, ella no podía simplemente esperar a que los bomberos o alguien la ayudara a rescatarlos, ella debía hacer algo por sí misma, así que puso en riesgo su vida para asegurarse de que sus pequeños estuvieran bien.

Sus cinco gatitos corrían peligro dentro de la casa por lo que a ella no le importó si resultaba herida, la valiente madre entró una y otra vez a la estructura en llamas para rescatar a cada uno de sus gatitos.

Ella entró y salió cinco veces de la casa para tomar a sus gatitos que estaban dentro del incendio, así pudo sacarlos de la casa y llevarlos fuera de aquel peligro, ella es un gran ejemplo del verdadero amor de madre.

Scarllet, la valerosa madre, resultó gravemente herida debido a las llamas. La mayoría de sus heridas se encontraban en su cara, especialmente en su cara y orejas.

Quienes presenciaron este hermoso acto no lo podían creer, ver a esta valiente madre rescatar a cada uno de sus pequeños. Verla entrar en la casa y salir en cada ocasión con un gatito en la boca y verla cada vez un poco más herida llenó sus corazones de mucho amor.

Los que presenciaron el evento comentan que la gata al salir tocaba a los gatitos con su nariz para saber que todos estaban allí con vida; los tocaba de este modo, ya que en ese momento no podía abrir sus ojos debido a las heridas.

Después de su rescate, los gatitos fueron examinados y todos se encontraban bastante bien, apenas tenían heridas y quemadura leves. Sin embargo, uno de ellos murió a los pocos días. El resto de los gatitos fueron adoptados por vecinos cercanos al pasar el tiempo, Scarllet siempre los iba a visitar debido a la cercanía con la que vivían.

Todo esto ocurrió hace mucho tiempo, en 1996, pero aún hoy en día Scarllet es recordada como una excelente madre por todos aquellos que conocen su historia. A pesar de los daños con los que quedó, Scarllet vivió alegremente con su dueña hasta el 2008.

Honest To Paws / NTD / Facebook / Youtube

Puedes ver aquí un pequeño reportaje en inglés sobre esta adorable gatita:

Definitivamente, ella es una valiente madre que será recordada durante mucho tiempo y que enseñará a muchos el verdadero significado del amor maternal.

No te vayas sin compartir esta hermosa e increíble historia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!