Mamá primeriza lleva a su dueña a su habitación para presentarle a sus crías que acaban de nacer

«Loulou the Dachshund», es una bella perrita salchicha con un brillante pelaje color negro, que junto a su pareja Coco, otro perrito salchicha verdaderamente hermoso, gozan de un hogar lleno de amor, en Los Países Bajos.

Recientemente, su popularidad en todas sus redes sociales ha subido como la espuma debido a la más hermosa razón: Loulou se ha convertido en madre primeriza.

Loulou y Coco tienen casi 400.000 seguidores en Instagram

Su dueña, Eveline Smit, permanecía ansiosa cuando se dio cuenta que Loulou estaba embarazada.

Así que decidió prepararlo todo con muchísima ilusión. Consciente de que para la misma Loulou sería su primera experiencia dando a luz, quiso reservarle una habitación con todas las comodidades, para que pudiera traer a sus bebés con tranquilidad.

Hasta que por fin Loulou dio a luz 6 hermosos cachorros: 4 machos y 2 hembras

 

Afortunadamente, todos fueron tan dulces y sanos como sus padres, pero definitivamente la madre estaba agotada tras su parto. Su dueña no podía estar más orgullosa de su valiente perrita.

Mientras Eveline dejó que descansara junto a sus bebés, un día se quedó totalmente conmovida con el gesto de Loulou que ya ha dado la vuelta al mundo.

De pronto, cuando Eveline estaba en la otra habitación, Loulou «decidió» enseñarle a sus crías y la guió hasta el lugar donde descansaban.

Ella no pudo dejar de grabar el emotivo momento para compartirlo en las redes, conmoviendo a millones:

Loulou se echó en su cama acurrucando con sus patas delanteras a uno de sus bebés que emitía los más dulces sonidos, mientras ella lo abrigaba y los otros se alimentaban.

El video original fue compartido en su cuenta de Instagram generando una ola de comentarios en línea, especialmente por el gesto de confianza de la perrita con su dueña al presentarle a sus bebés.

«Preciosa perrita, sabe ser amorosa con su dueña y dedicada con sus bebés, sabe ser más madre que cualquier mujer, grandioso ejemplo para los humanos», «Gran amor de madre y cuánto debe mimarla su dueña que la ama y confía demasiado en ella para mostrarle sus crías», fueron algunos de los comentarios de los internautas conmovidos.

«Oh, los dulces y pequeños ruidos que hacen esos cachorros. No hay nada igual».

«Está comprobado que el amor más puro, leal y verdadero es el de los animales. Bella mamá, cómo abraza a sus pequeños», dijo otra seguidora de los perritos.

Desde que el video se hizo viral, Loulou es por demás una de las perritas más populares en Instagram, pero no sólo por su belleza sino por el gran tamaño de su corazón.

Y es que además, sus dueños rescatan todo tipo de animalitos y ella es la primera en acoger como verdaderos hermanos a patitos, conejos, y hasta roedores.

Algunas personas criticaron el hecho de que pusieran a parir a la perrita pensando en que a lo mejor sus dueños se lucrarían de ella para venderlos. Pero nada más lejos que eso, ahora los cachorros han crecido, y son parte de esta familia amante de los animales.

Mira cómo es ahora la vida de esta orgullosa madre junto a sus traviesos cachorros:

Si quieres conocer más de esta madre ejemplar y su hermosa familia, no dejes de visitarlos en sus redes sociales: en su canal de Youtube (Lolou & Friends), y en su Instagram @ loulouminidachshund. ¡Te sorprenderás con todas sus fotos y videos que son un derroche de amor y ternura!

No te vayas sin compartir esta tierna historia de amor maternal con tus amigos. ¡El mundo necesita más madres como Loulou!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!