Mamá recién dada a luz estaba destrozada tras separarla de sus bebés hasta que alguien intervino

Para una madre no hay nada más difícil que desprenderse de sus hijos, no importa si se trata de personas o animalitos, aún más si son separados tan solo un par de días después de nacer. Hace poco, una hermosa perrita llamada Cora fue cruelmente abandonada en un refugio. La adorable perrita no solo había perdido las comodidades de su hogar, también había perdido las crías que acaba de dar a luz.

La perrita fue abandonada en la Sociedad Humanitaria Marin en Novato, California.

Cora es una mezcla de chihuahua, desde que llegó al refugió pasaba todo el día recostada de una de las esquinas de la habitación que le habían asignado, siempre estaba muy deprimida y sin querer comer. La dulce perrita parecía estar pasando por una tristeza irreemplazable, a los pocos días de su llegada los rescatistas comprendieron el dolor de la perrita. Había dado a luz recientemente y no tenía sus cachorritos cerca.

Los expertos aconsejan que no se debe separar a un cachorro de su madre antes de las 7 semanas.

La perrita estaba tan desanimada que los rescatistas pensaron que de no hacer algo se podía morir de tristeza, así que decidieron contactar a los antiguos dueños de Cora para rogarles que entregaran a los cachorritos. Después de muchas súplicas los antiguos dueños de Cora entregaron los perritos no muy convencidos de la decisión. Sin embargo, el personal estaba feliz de haber logrado el objetivo, para la dulce madre sería la mejor noticia.

Pasado este tiempo la misma madre empieza a darle independencia.

Have we got your "awww!" factor of the day! Yesterday, two frightened dogs were surrendered to us. Upon examining the female, we learned she recently had puppies. After some detective work and a lot of convincing, our team was able to get the person who surrendered the dogs to also surrender the puppies, as they still needed their momma and were not in a safe situation. We captured the moment when sad and scared mom got to see her puppies again. Tears of joy all around at this happy reunion.

Publiée par Marin Humane sur Lundi 7 mars 2016

Los rescatistas llevaron a los cachorros donde estaba Cora, el encuentro fue tan hermoso que todos los testigos quedaron en sonrisa permanente. La feliz madre estaba emocionada por tener a sus cachorritos de nuevo con ella, entre lamidas de amor, olfatearse constantemente y muchas colitas moviéndose de felicidad, el ánimo de Cora había cambiado totalmente.

 Cora podrá disfrutar de sus cachorritos con total libertad.

El emotivo encuentro fue grabado por uno de los rescatistas y rápidamente se volvió viral. No pasó mucho tiempo para que miles de corazoncitos reaccionaran al emotivo encuentro. La escena ha cautivado no solo a los amantes de los animales, sino a todo aquel que comprende que el vínculo entre una madre y sus hijos es único e irreemplazable. Los perritos, sin duda, son pequeños seres peludos capaces de transmitir los más bellos sentimientos.

Comparte esta nota en tus redes para que todos disfruten del hermoso encuentro de una perrita con sus crías.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!