Vivió una “apretada” experiencia cuando se quedó atrapado en un drenaje por su peso

Cuando se trata de seguir un régimen específico para el control del peso, los animales no pueden ser responsables de cumplirlo, porque ciertamente ellos no conocen de dietas.

Algunos dependen de otros seres para alimentarse, y están aquellos que se encargan de buscar sus propios alimentos y comer hasta saciarse. Lo complicado está cuando no existe un límite y empiezan a figurar esos kilos, que más tarde se convierten en exceso.

Tal vez resulta incrédulo pensar que un mapache quedó atrapado por estar pasado de peso, pero realmente esta historia narra cómo sucedió según lo confirmó la policía de Zion, en Illinois, cuando acudieron al lugar donde se encontraba el animalito.

Un hombre realizó una llamada al Departamento de Policía de Zion para notificar que en uno de los drenajes pluviales de la cuidad, al borde de la carretera, se encontraba atrapado un mapache que había intentado salir por las rejillas sin éxito.

Realmente el hombre estaba muy preocupado por el bienestar del animal.

Cuando los oficiales llegaron al lugar se dieron cuenta que este mapache no pudo continuar su camino a causa de la circunferencia de su cuerpo. Estaba un poco pasado de peso.

El mapache se había quedado atascado en la abertura del drenaje y no pudo salir porque su gordura lo dejó completamente apretujado como un corcho peludo.

Parece que este pequeño mapache ha estado comiendo muy bien y se quedó atrapado en la alcantarilla”.

El llamado de atención por parte de la policía tal vez no fue comprendido por el mapache, pero posiblemente la situación tan incómoda para él le haya servido de lección.

Puede ser que este problema poco frecuente para los de su especie lo haya puesto en alerta sobre su condición de obesidad. El mapache parecía bastante desesperado por estar viviendo esa situación.

Los oficiales trataron de hacer todo lo posible por liberar el mapache, pero todos los esfuerzos resultaron en vano.

Al ver que era imposible, la policía se vio obligada a llamar al departamento de obras públicas de la ciudad, quienes acudieron al lugar y levantaron la rejilla del desagüe facilitando así la liberación de este desesperado animalito.

Afortunadamente, el mapache salió ileso de esta apretada experiencia. Realmente no se puede asegurar si aprendió algo sobre lo que significa estar por encima del peso promedio, pero los agentes esperan que sea un poco más prudente y consciente con sus instintos.

The Dodo

Indudablemente, los animales de una u otra manera se las arreglan para regalar una sonrisa a quienes de verdad saben apreciar su esencia.

Es una historia que se inicia con un poco de preocupación por la inmovilidad del mapache, pero que durante su asistencia, los oficiales lograron mostrar el lado divertido, hasta que finalmente es liberado. Comparte con tus amigos y familiares la anécdota de este mapache.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!