Más de 80 perritos viven en un terrible basurero y sólo quieren que alguien juegue con ellos

Todos los perritos merecen una familia y un hogar. Vivir en las calles supone enfrentar una serie de peligros cada día, especialmente si se trata de peludos que pasan horas en un lugar tan terrible como un basurero. Esto es lo que está sucediendo en Argentina. Decenas de perritos viven allí y no hacen más que tratar de buscar comida en medio de la basura que sigue llegando.

Los perritos fueron hallados en el basurero municipal de Mar del Plata.

Muchos de ellos pierden la vida al chocar con el camión del aseoDanu es una rescatista que quedó con el corazón roto cuando supo lo que todos estos peludos consideraban su “hogar”. Comenzó a adoptar tantos como pudo, pero luego se dio cuenta de que no tenía espacio para más.

Hay cerca de 80 perritos viviendo en el basurero.

Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados. Ahora se dedica a crear conciencia y promover la adopción. Su objetivo es lograr que todos consigan un hogar pero sigue existiendo gente que lleva más y más perros al basurero para deshacerse de ellos.

“A veces siento que no tengo fuerzas para seguir visitando el basurero. Pero luego los veo tan felices y llenos de energía que me llenan de paz. Necesitan nuestra ayuda”.

Un simple vistazo a las imágenes del basurero nos ayuda a ver lo especiales que son los perritos. Uno de ellos se encuentra en los huesos pero antes de recibir comida de los voluntarios, prefiere pedirles que jueguen con él. Les lleva un viejo zapato que parece ser su objeto favorito en el mundo. A pesar de que viven en un estado tan alarmante, están llenos de amor.

“Por favor. Ayuden y adopten. No quiero que estos hermosos perritos terminen debajo de un camión”.

Danu ha ayudado a que decenas de perritos dejen esta dura vida para pasar sus días rodeados del amor de una familia. Todavía quedan muchos, pero ella se asegura de darles comida y propagar sus historias en las redes para que puedan decir adiós al terrible basurero.

«Todos necesitan un hogar. No los puedo sacar de acá si no tengo a dónde llevarlos”.

Cada uno de los perritos se ha robado su corazón. A pesar de que son tantos, jamás pelean entre ellos. Compartir un destino tan duro, los ha ayudado a valorar al máximo lo poquito que tienen.

“Muchas veces queremos mil cosas pero estos peludos son felices con tan poco”.

Alzamos la voz en contra de la terrible situación que enfrentan estos animales inocentes. No es justo que tantas personas sin corazón sean capaces de dejar a sus mascotas allí para no cumplir con sus responsabilidades. Todos merecen de un hogar y cuidados médicos. Es un milagro que logren sobrevivir allí.

Comparte esta nota para ayudar a Danu en esta noble labor. Estos perritos merecen un hogar digno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!