No podía superar el vacío de su perro fallecido, hasta que este peculiar animal llegó a su vida

Las mascotas se vuelven parte fundamental de nuestras familias, en especial cuando vivimos con ellas muchos momentos durante nuestra vida, compartiendo su evolución desde que son unos pequeños cachorros hasta los días más difíciles en los que los años les comienzan a pesar.

Como muchas personas, este hombre llamado Dave vivió la hermosa aventura de tener a una fiel mascota a su lado durante muchos años, pero por desgracia la vida de su pequeñín llegó a su fin.

Consiguió a su nuevo compañero de aventuras en la mascota más inesperada

Dave comenta que su perro se llamaba Cort y tenía 17 años. “Nosotros encajábamos perfectamente el uno con el otro, pasamos por muchas experiencias juntos. Cuando murió yo solo me podía preguntar ¿Cómo podría volver a encontrar a otra mascota que sea perfecta para mí?”

Los años han pasado, pero ella sigue siendo la misma pollita que ama la playa

Cada día, Dave sentía más la ausencia de su querido compañero, así que se decidió a buscar un nuevo compañero de aventuras con el cual pudiera disfrutar de las maravillas de la vida como lo había hecho con su amado perro.

“Te acostumbras tanto a tu mascota que no puedes vivir sin esa compañía diaria”, contó Dave.

De esa manera fue que dio con Sammi, una gallina que ha estado preparada para la aventura desde que era un pequeño pollito. En la actualidad Dave y su gallinita son inseparables; a todos lados que él va, ella lo acompaña.

Los dos se demuestran su cariño todos los días

“Cada viernes por la tarde la busco, Sammi y yo comenzamos a escoger nuestro destino para pasar el fin de semana. Es sorprendente cómo ella se acomoda en mi regazo y luego de un rato se levanta y comienza a mirar por la ventana como si fuera un perro preguntándose ¿qué es lo que está pasando a nuestro alrededor?”.

Esta gallina ha viajado ya por medio Estados Unidos

Los dos han visitados una gran cantidad de lugares en la actualidad, ya han visitado California, Nueva Orleans, Nashville y Atlanta. El dueño de Sammi cuenta que siempre que lo ven por la calle paseando con su gallina, todo el mundo reacciona de la misma manera, diciéndole: “Oh Dios, jamás habíamos visto a alguien con una gallina como mascota”.

Ella atrae las miradas a donde sea que vaya

Dave nunca habría pensado que querría tanto a una gallina como había querido a su perrito: “Yo le hablo a ella y me responde, es como si estuviéramos teniendo una conversación de verdad”.

“Ella es esa acompañante que cuando no está junto a mi me hace mucha falta”, comenta Dave.

Lo más impresionante sobre las aventuras de estos dos es que comenzaron en la playa, él cuenta que en una tarde calurosa, estaba planeando ir a la playa y le pasó por la cabeza llevarse a su gallinita con él para no dejarla todo el día sola en casa.

Las aventuras de estos dos están lejos de llegar a su fin

@sammichicken

Desde ese momento él se dio cuenta que Sammi era una aventurera. Le encantaba la playa, lo que es sumamente raro en una gallina. Cada día estos dos son más inseparables, ya sea que vayan de compras o a donde el destino los lleve.

Así es como Sammi decide dónde será su próxima aventura

Al darse cuenta que ella era feliz acompañándolo a todos lados, él se propuso ir a conocer junto a su querida mascota un lugar nuevo cada fin de semana, yendo siempre a lugares en los que la gallina puede caminar con facilidad y en los que la dejen entrar sin ningún problema. Sus viajes apenas comienzan y todo apunta a que Dave ha encontrado a su nueva compañera de aventuras.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que recuerden no dejar a sus mascotas encerradas en sus casas todos los días!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!