12 mascotas que se interpusieron en la vida de estas parejas robándoles el corazón… Y la cama

Para muchas personas, las mascotas son parte de la familia, los ven como miembros fundamentales de los suyos y los cuidan como a sus propios hijos brindándoles mucho amor y cuidando de ellos.

Sin embargo, en algunas ocasiones estos no son del agrado de alguien en la familia, especialmente cuando se trata de una pareja nueva del dueño de la mascota, un desconocido para el integrante peludo de la familia.

Cuando esto sucede, es difícil mantener la relación entre los tres porque uno de ellos no está de acuerdo con la mascota. Pero, para fortuna de todos en casa, la mayoría de mascotas saben qué hacer para ganarse el corazón de la pareja de sus dueños.

Y es que, ¿cómo no enamorarse de estos seres tan completamente adorables? A continuación, verás una lista de mascotas que supieron cómo enamorar a la pareja de sus dueños.

1. Al principio este pequeñín le tenía mucho miedo al nuevo integrante de la familia, pero al parecer ahora son bastante inseparables, ¡Se aman!

2. “Me parece que el gato quiere más a mi novio que a mí”. El gato de esta chica aparentemente la dejó a un lado solo para estar con su novio y el joven no parece molestarle en absoluto.

3. Esta chica fue a la playa con su novio y lo atrapó con otra, ¡qué descaro! Mira a la culpable, se ven completamente adorables. Seguramente ella se siente doblemente engañada.

4. Y este chico encontró a su perro con un enorme beso en la frente, quizás su novia no se percató lo que pasaba, pero él los descubrió: la chica se despidió del cachorro con un beso en la frente.

5. Esto sí que es un problema. Su cachorro se mete entre ella y su novio, literalmente. Miren cómo está junto a él y ella simplemente tiene que dejarlo en el medio de ambos.

6. Le dijeron: “El perro no puede dormir en la cama”, así que tuvo que ingeniárselas para dormir con el perro, pero no dejaría que él durmiera solo y pasara frío.

7. Este gatito busca calor en la barba de su novio, qué cómodo se ve. Estamos seguros de que la está pasando de maravilla.

8. Esta es la mirada de un cachorro muy celoso, cambió a su dueña por su novio y ahora no los deja ni ver películas juntos, ¡mira cómo lo abraza y se pone en medio!

9. Y ahora: ¡más celos! Mira cómo estos dos duermen juntos dejando a la chica fuera de la foto, es completamente oficial: este perrito le robó el novio a esta joven.

10. La mirada descarada de esta perrita al quitarle el marido a esta mujer no tiene precio, ¡seguro está desconsolada!

11. Él mira muy celoso y enojado a su dueño cuando intenta acercarse a su mujer, creemos que no le queda muy claro quién es el esposo en esa casa.

12. El colmo de los colmos. Este gato no deja solo ni un segundo al novio de su dueña. No importa dónde el joven se acueste a dormir, ahí irá el gato a dormir con él, se ve muy enamorado.

CR

Los animales son seres muy inteligentes sin duda alguna y generan grandes apegos emocionales, como lo hemos podido apreciar en estas imágenes.

¿Alguna ves tu mascota te ha hecho algo parecido? ¡Cuéntanos y comparte con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!