Maúlla desesperado hasta que su dueña le ponga su película favorita

Todas las mascotas tienen una personalidad verdaderamente única y divertida. Un gatito llamado Calvin es una prueba de esto y el felino se ha vuelto viral en las redes por aprender a dejarle muy claro a su dueña cuál es su película favorita.

El gatito es tan exigente y decidido que no tarda en hacer un pequeño berrinche si alguien en su familia intenta ver una película que no sea Los Aristogatos. Olivia Theobald es la madre de Calvin y siempre ha sido una gran amante de los gatitos.

Desde que era una niña, su película favorita de Disney era Los Aristogatos pero jamás imaginó que llegaría a compartir esa afición con su propia mascota. Calvin llegó a la familia cuando tenía tan sólo 9 meses de edad.

Era un minino un poco tímido pero creció rodeado de tanto amor que se convirtió en el centro de toda la familia. Es un peludito que no teme hacer escuchar sus maullidos cada vez que quiere llamar la atención de alguien.

“Es atrevido pero muy cariñoso y ama la compañía de los demás”, aseguró Olivia.

Un día, Olivia estaba viendo Los Aristogatos y notó que su travieso gatito se sentía muy curioso por ver lo que sucedía en la pantalla.

El gatito que siempre estaba explorando y haciendo travesuras decidió quedarse inmóvil frente a la pantalla y observaba cada una de las escenas con muchísima atención.

“Le encantan los sonidos, especialmente los maullidos”, dijo Olivia.

Cada vez que aparecía uno de los peluditos, Calvin movía sus patitas emocionado y continuaba disfrutando de la película.

Unas semanas después, Olivia comprendió que su gatito realmente había quedado obsesionado con la película.

Cada vez que intentaba ver algo en la televisión, el minino comenzaba a maullar. Calvin es un pequeño muy persistente y simplemente demostró que no dejaría de hacer un escándalo hasta que se cumplieran sus deseos: quería ver nuevamente aquella película que tanto le había gustado.

Olivia acudió a los redes para contar lo sucedido a sus seguidores y miles de personas quedaron encantadas con el gracioso Calvin. Le sugirieron ver su reacción con otros programas o documentales de animales.

@olivegarden1317this is the only movie he’s interested in😂♬ original sound – Stressed.writer


Hasta los momentos, el exigente crítico de cine ha demostrado que también le gusta el Rey León o cualquier video en el que aparezca un pajarito. Sin embargo, el lugar número en su uno en su corazón es indiscutible.

A pesar de que Calvin se ha vuelto todo un experto en diferentes películas de animales, Los Aristogatos siempre será su favorita. ¡Comparte!

Más noticias sobre: