Graban a un perrito y un patito que no son capaces de hacer nada el uno sin el otro

Un perrito husky anciano y un patito están escribiendo su propia historia de amor y amistad incondicionales. Lo que sucede entre ambos es tan alucinante y conmovedor, que ya ocupan titulares y son los más famosos del pequeño pueblo donde viven.

Ya estamos cansados de leer malas noticias en el mundo animal; pero, de vez en cuando queremos leer algo lindo sobre nuestros amigos, los animales. Hoy te traemos una noticia que te sacará sin duda una enorme sonrisa.

El perrito y el patito se han vuelto más que inseparables

perrito

Si te decimos que un perro y un pato son los mejores amigos del mundo, ¿nos creerías?, Pensarías que lo he hemos sacado de algún dibujo animado, pero no, aún cuando te parezca muy improbable, Max y Quackers son los mejores amigos del mundo.

Se trata de Max, un husky mayor de 12 años, y Quackers, un pato de 4 años, quienes han causado revuelo en los noticieros y en Internet por su improbable amistad.

No pueden hacer absolutamente nada el uno sin el otro

Max fue adoptado cuando tenía tan solo 5 años, por Patrick y Kristen Riley, de un pequeño pueblo en Minnesota, Estados Unidos.

Él era un husky muy amigable y tenía a su mejor amiga, Sasha, otra husky; con el tiempo Sasha falleció dejando al amigable Max solo y devastado.

Pero el destino pronto arreglaría su corazón roto

Patrick y Kristen decidieron adoptar a alguien nuevo en la familia para que le hiciera compañía a Max; así adoptaron a la compañía más improbable para un perro, Quackers, el pato.

Improbable pero no imposible, Max se encariñó inmediatamente de su nuevo amigo de plumas blancas.

Un día, Patrick dejó que ambos tomaran un paseo por la autopista 28 y desde ese momento se volvieron inseparables.

Cabe mencionar que al vivir la familia en Strout, un pueblo de apenas 25 residentes, es bastante seguro permitir que los amigos deambulen libres por la calle. Todos los vecinos son muy respetuosos de los animales, y lo son especialmente con Max y Quackers, ya que conocen su hermosa y ejemplar amistad

“Max se sentaba al lado de las plumas de Quackers todo el tiempo, y se unieron de esa manera… Desde que los dejamos salir, nunca se separaron”, dijo Patrick. “Duermen juntos, comen juntos, beben juntos, salen a caminar juntos… Todo juntos”, agregó Kristen.

Esta pareja de amigos toman largos paseos por la autopista y debido a lo hermoso que es verlos a ambos juntos, crean un gran tráfico por los autos que se detienen para observarlos, tomarles una foto y decirles “hola”.

Llueva, truene o relampagueé, se puede ver a la pareja en la avenida como si fuera una estampa de felicitación a la espera de todo el que pase para alegrar su día.

¡Buenos días, vecino!

Todos en el pueblo se sienten más que afortunados de ser los vecinos de estos grandes amigos.

“A veces en mi camino a casa, realmente espero que estén ahí porque son demasiado preciosos para mirar”, dijo la vecina Alisa Godejahn.

Esta es la prueba de que no importa de qué especie son los animales, ellos siempre tendrán algo en común que los unirá en una hermosa y duradera amistad. Ojalá que los humanos tomemos su ejemplo en lo que a unión y tolerancia se refiere.

En el vídeo a continuación puedes conocer a estos incondicionales amigos que están escribiendo su propia historia:

«Después de todo si un pato y un perro pueden dejar a un lado sus diferencias obvias, ¿por qué nosotros no podemos?», reflexiona el autor del vídeo.

Que la tierna historia de estos hermosos amigos sirva para que aprendamos más de su noble corazón, ojalá que en todos los vecindarios del mundo se trate con tanto respeto y amor a los animalitos.

Más noticias sobre: