Increíble – Max y Quackers: una amistad genuina que no conoce de diferencias

Ya estamos cansados de leer malas noticias en el mundo animal; maltrato, el agravamiento del consumo de carne de perro, matanzas de especies en peligro de extinción, entre otros sucesos que no podemos ignorar. Pero de vez en cuando queremos leer algo lindo sobre nuestros amigos, los animales. Hoy te traigo una noticia que te sacará una sonrisa de lo chistosa e inusual.

Si te digo que un perro y un pato son los mejores amigos del mundo, ¿me creerías?, pensarías que lo he sacado de algún dibujo animado, pero no, aún cuando te parezca muy improbable, Max y Quackers son los mejores amigos.

Max, un Husky de 12 años, y Quackers, un pato de 4 años, han causado revuelo en los noticieros y en Internet por su improbable amistad.

Max fue adoptado cuando tenía tan solo 5 años por Patrick y Kristen Riley de Strout, Minnesota. Él era un Husky muy amigable y tenía a su mejor amiga, Sasha, otra Husky; con el tiempo Sasha falleció dejando al amigable Max solo. Patrick y Kristen decidieron adoptar a alguien nuevo en la familia para que le hiciera compañía a Max; así adoptaron a la compañía más improbable para un perro, Quackers, el pato.

Improbable pero no imposible, Max se encariñó inmediatamente de su nuevo amigo de plumas blancas.

Un día Patrick dejó que ambos tomaran un paseo por la autopista 28 y desde ese momento son inseparables. “Max se sentaba al lado de las plumas de Quackers todo el tiempo, y se unieron de esa manera… Desde que los dejamos salir, nunca se separaron”, dijo Patrick. “Duermen juntos, comen juntos, toman agua juntos, salen a caminar juntos… Todo juntos”, agregó Kristen.

Esta pareja de amigos toman largos paseos por la autopista y debido a lo lindo que son ambos juntos, crean un gran tráfico por los autos que se detienen para observarlos, tomarles una foto y decirles “hola”.

Strout, la ciudad donde viven estos amigos, tiene muy pocos residentes por lo que ya todos conocen la inusual amistad entre Max y a Quackers. “A veces en mi camino a casa, realmente espero que estén ahí porque son demasiado preciosos para mirar”, dijo la vecina Alisa Godejahn.

WCCO-TV

Esta es la prueba de que no importa de qué especie son los animales, ellos siempre tendrán algo en común que los unirá en una hermosa y duradera amistad. Tomemos su ejemplo en lo que a unión y tolerancia se refiere.

¡Comparte esta tierna historia con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!