Max y Pancho, los perros incondicionales que han consolado a Miguel Bosé en sus duros momentos

Miguel Bosé es conocido en el mundo entero por su exitosa carrera musical. Los seguidores del cantante de 65 años saben que es un gran amante de los animales, especialmente de los perritos.

Hace varios años tenía tres labradores llamados Gordo, Tasca y Ponga, a los que cuidó con muchísima ilusión.

Sin embargo, Miguel Bosé no había vuelto a compartir mucho en las redes sobre sus mascotas hasta que presentó a los dos nuevos miembros de su familia.

En el 2019, Bosé publicó una nueva foto para celebrar que tenía nuevamente dos peluditos en casa.

En aquel tiempo los dos perritos Golden eran tan sólo unos cachorros. Afortunadamente, parece que llegaron a la vida de Bosé en el momento en el que más los necesitaría.

Los siguientes años resultaron muy duros para él. En el 2020 su madre perdió la vida y también tuvo que lidiar con la separación con quien fue su pareja por 26 años: Nacho Palau.

La relación con Palau se mantuvo en secreto hasta que tuvieron una estrepitosa ruptura.

Actualmente, ambos se están enfrentando en un juicio por la custodia de los niños y Bosé también denunció a Palau por violentar su derecho al honor y dar a conocer aspectos de su vida privada.

Durante estos tormentosos meses, Miguel Bosé se mantuvo alejado de sus redes sociales. Finalmente, regresó con una publicación muy especial donde agradecía la compañía de sus perritos.

“Max y Pancho. Mis otros dos amores”, dijo el cantante.

La partida de un ser querido nunca es sencilla. Además de eso, Bosé tuvo que lidiar con una tormentosa separación.

En momentos así, contar con la compañía de dos fieles mascotas resulta una bendición. Max y Pancho permanecieron junto a su papá humano en todo momento y le brindaron miles de besos para ayudarlo a seguir adelante.

“Con mis cachorros de cumpleaños. Max y Pancho. Dos Alegrías”, celebró Miguel Bosé el pasado 13 de abril a través de su cuenta de Twitter.

Los perros de raza Golden son conocidos por ser una maravillosa compañía. Los expertos los recomiendan especialmente para familias con niños, ya que son muy sociables y no presentan problema alguna a la hora de interactuar con otras personas o animales.

Además, son muy inteligentes y tienen la capacidad de aprender trucos y órdenes en cuestión de días. Como cualquier otro peludito, Max y Pancho sintieron que su dueño no estaba pasando por un buen momento e hicieron todo lo posible por ayudarlo por robarle una sonrisa.

¿Tu mascota actúa de manera diferente si te encuentras en un mal momento? No dudes en compartir esta nota para celebrar el amor de los perritos.

Más noticias sobre: