Una doctora adopta al perrito que se quedó solo porque su paciente no logró sobrevivir

Cherie Thomas es una dedicada doctora que ha pasado largos años de su vida atendiendo a pacientes en el área de emergencias de diferentes hospitales, hace un par de meses se topó con un paciente que tenía un estado de salud muy delicado pero esta era la menor de las preocupaciones. El hombre se veía muy nervioso y decidió hablar con la Dra. Thomas para confesarle algo.

Cherie vive en el estado de Arizona en los Estados Unidos.

Todo lo que el paciente quería era asegurarse de que alguien cuidara a su perrito en caso de que él no lograra salir con vida del hospital. Por suerte, la Dra.Thomas siempre ha sido una gran amante de los animales y sabía muy bien qué hacer en estas situaciones, le recomendó acudir a los rescatistas de PIMA Animal Care Center.

En PIMA Animal Care Center se han dedicado a cuidar a las mascotas de pacientes que han contraído COVID-19

Como se encontraba muy nervioso, la Dra. Thomas buscó la manera de liberar su agenda y permaneció con el hombre a lo largo de todo el proceso. Contactaron a un rescatista llamado George y se encargaron de firmar todos los papeles para que ellos tomaran el cuidado del perrito.

“Necesitamos más personas así en el mundo”, celebró un usuario en las redes.

Tan sólo unos minutos después, el hombre ingresó en el quirófano, George tomó las llaves que le habían dado y acudió a la casa para buscar a un perrito mayor llamado Andy. Por desgracia, el dueño de Andy no logró sobrevivir.

George decidió contactar a la Dra. Thomas para averiguar qué había sucedido y quedó conmovido con el enorme corazón de la mujer.

Andy ya tiene 12 años de edad.

Se encontraba muy afectada al saber que su paciente había partido y estaba dispuesta a adoptar al pequeño Andy. Después de todo, ese perrito era lo más importante para la vida de su dueño.

La adopción resultó todo un éxito, el pequeño perrito ya ha pasado un par de semanas con su nueva dueña y no tardaron en forjar una conexión muy especial.

Andy es un perrito mestizo de la raza conocida como Chin.

Andy es un perrito mayor así que es muy tranquilo, muchas personas se niegan a abrir su hogar para un perrito de edad avanzada. Sin embargo, ellos son excelentes acompañantes y siempre se portan muy bien, es un alivio que la Dra. Thomas y Andy lograran encontrarse cuando más lo necesitaban.

¿Qué opinas de la decisión de la Dra. Thomas? No dudes en compartir esta historia para celebrar su enorme corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!