Meghan Markle rescata a un perro a punto de ser sacrificado y ahora es parte de la familia real

Hace tres años, este beagle llamado Guy estaba sentado en un refugio de Kentucky, a punto de ser sacrificado. Lo encontraron deambulando entre los arbustos, solo, y a pesar de tener tres años nadie quería adoptarlo… Sus dueños nunca aparecieron para reclamarlo, no parecía haber esperanza para este adorable chico de ojos tristes.

Por fortuna, para este pequeño todo cambió radicalmente. Ahora vive en una elegante casa en Kensington Palace, y es que este fin de semana se ha convertido en el miembro más reciente de la familia real de Inglaterra ya que su mamá, Meghan Markle, se casó con el Príncipe Harry.

Meghan adoptó a Guy en el año 2015 después de haberlo encontrado en un evento de adopciones en Ontario, Canadá. A Dog’s Dream Rescue es la organización que lo sacó de ese refugio amenazante en el que se encontraba, acababa de llegar…

“Estaba sentado allí con esos ojos tristes, se veía deprimido. Era irresistible”, comentó Dolores Doherty, fundadora del refugio. En ese momento Dolores no tenía idea de que Meghan era una actriz famosa, hasta que tuvo que hacer una cita con los guardias de seguridad de la celebridad para chequear las condiciones de su casa.

Poco después Guy se fue a casa con Meghan, y rápidamente se convirtió en una estrella de Instagram. Se le veía acurrucándose en el sofá con el otro cachorro, Bogart, y también se le veía mucho paseando con su mamá en Toronto.

En noviembre se mudaron a Inglaterra con la familia real, que los recibió con los brazos abiertos. Un día antes de la boda lo capturaron paseando en el coche con la Reina Elizabeth, camino al Windsor Castle a tomar el té.

Este es el momento en que Guy tuvo el honor de ir en el coche junto a la Reina Isabel para ir a tomar el té:

Qué fortuna que este pequeño chico salido de un refugio muy peligroso en Kentucky ahora puede disfrutar de una vida llena de beneficios, pero sobre todo llena de amor. Sin importar de quién se trate, le dan el cariño que tanto se merece y que ha debido tener desde el día en que nació. Qué alegría que Guy es ahora parte de la familia real.

Instagram / Daily Mail / A Dog’s Dream Rescue

¿Te gustaría ayudar a otros chicos como él? Puedes hacer una donación al refugio que lo rescató de la eutanasia, A Dog’s Dream Rescue. Otra forma de ayudar es rescatando a un perrito, o adoptándolo, de la forma en la que Meghan lo hizo. Una vez que le damos una oportunidad a esto, no hay vuelta atrás 😀

Te invitamos a compartir la nueva vida de Guy dentro de la realeza con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!