Buscan a la familia que abandonó a un gato con una nota manuscrita en la calle

Tener una mascota en casa es una responsabilidad ineludible, es lamentable que existan algunos propietarios que dejen a estos lindos animalitos abandonados cuando en su momento los llevaron a casa con el compromiso de darles un hogar para siempre.

Tristemente, algunas personas tienen a una mascota mientras son jóvenes y después que se van haciendo mayores ya no quieren quedarse con ellas.

No sabemos si la historia de Cheeky es uno de esos casos, lo cierto es que es un gato que fue abandonado por sus dueños porque ya no podían mantenerlo. 

Cheeky es un hermoso felino que fue dejado en un transportador de gatos con una nota devastadora escrita a mano por sus propietarios que decía que sus sueños “ya no podían quedarse con él”.

Este lindo felino de 12 años fue visto el 09 de octubre por un transeúnte en Arran Road en Motherwell, North Lanarkshire en un portagatos, y fue llevado al SPCA escocés, quienes no pudieron contener las lágrimas al recibirlo.

Para el personal del SPCA es importante saber si a Cheeky se le conoce algún problema de salud que requiera algún medicamento o alguna alimentación especial.

Cheeky es un ser que siente y padece, lo más seguro es que este pobre gatito haya estado muy triste extrañando a su familia que, por algún motivo ya no podía mantenerlo en casa.

Gillian Boyle, gerente de Lanarkshire Animal Rescue and Rehoming Center, dijo que, si bien nadie debe abandonar a un animal, aprecia mucho el hecho de que la persona que lo dejó escribiera que quería que lo cuidaran.

“Nos trajeron un gato, llamado Cheeky, el 9 de octubre. Tenía una nota con él que decía:

«Hola, mi nombre es Cheeky. Cumpliré 13 años en febrero. Lamentablemente, mi familia ya no puede permitirse mantenerme. Por favor cuida de mi”.

Como Cheeky es un gato mayor, nos gustaría saber si tiene problemas de salud o algunos requisitos dietéticos especiales».

Gillian instó a sus antiguos dueños a establecer comunicación con ellos lo más pronto posible.

«Hacemos un llamado al propietario anterior para que se comunique con nosotros para informarnos y poder brindarle la mejor atención posible».

Esperamos que el centro de rescate pueda localizar a los dueños de Cheeky lo más pronto posible.

Comparte la historia de Cheeky, deseamos que este hermoso gato pueda encontrar un nuevo hogar que lo atienda y lo cuide como se merece y pueda tener una familia amorosa para siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!