Cuando rescatarlo era una misión imposible, una corazonada los animó a no darse por vencidos

Es importante siempre llamar a las autoridades u organizaciones competentes cuando veamos a un animalito que esta sólo, como perdido para que pueda ser rescatado o atendido de la mejor manera y con el menor riesgo posible de algún daño.

Perrito solo Hendrix 2

Este pequeño perrito fue visto en la zona industrial de la ciudad de los Ángeles , estaba vagando sin rumbo alguno, estaba perdido. Algunas personas que lo vieron llamaron a la organización Hope For Paws en busca de ayuda.

Perrito solo Hendrix 3

El personal llegó al lugar, en seguida se percataron que este rescate les tomaría un poco de tiempo, había mucho espacio abierto y el perrito esta muy inquieto desplazándose de un lado a otro.

Perrito solo Hendrix 4

Lo primero que realizó el personal fue asegurar el área con una especie de cerca o reja portátil para evitar que saliera corriendo a la calle, así como la vigilancia constante sobre él para no perder de vista hacia que dirección corría.

Después de tanto correr y tratar de huir , este hermoso perrito quedó exhausto.

Perrito solo Hendrix 7

Aún con miedo, se dejó vencer por el cansancio y se acostó en el césped, el personal con mucha precaución se fue acercando al él poco a poco. Y así fue que lo lograron…

Perrito solo Hendrix 9

Con mucho cuidado y con total cariño lograron ponerle una cadena y poco a poco ganaron su confianza.

Perrito solo Hendrix 10

Este perrito se pudo dar cuenta que nadie le haría daño y se entregó por completo. Dejó sentir en su corazón esa expresión de amor que estaba recibiendo.

Perrito solo Hendrix 11

Una excelente atención acompañado de un buen baño ha dejado a este perrito más encantador.

Perrito solo Hendrix 12

Su agradecimiento lo manifestó en juegos y diversión… ¡Su alegría era visible a todos!

Perrito solo Hendrix 13

Honesttopaws

En este video puedes ver como fue este especial rescate.

Comparte esta tierna historia, no perdamos la paciencia al tratar de generar seguridad y ganar la confianza de las mascotas, luego lo agradecerán de una manera maravillosa.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!