Secuestraba a perros callejeros para que sus dogos los torturaran y después se los comieran

Gracias a una denuncia realizada por un ciudadano de Santiago del Estero, Argentina, lograron dar con el hombre que estaba secuestrando perros callejeros para que sus dogos los atacaran y finalmente se los coman.

Algunas organizaciones protectoras de animales ya han iniciado acciones legales contra este hombre, tienen imágenes y vídeos donde se muestra claramente que el hombre no ayuda a los perros callejeros, sino que permite que sus animales los ataquen dentro de su propiedad.

“Sus perros están entrenados para matar y a él le complace ver esta situación. Luego de que atacan a un callejero, los hace entrar a su domicilio y allí terminan de manera brutal con su vida”, asegura la persona que realizó la publicación del vídeo.

La gente de Antenor Álvarez, del barrio de Huaico Hondo en Santiago de Estero, ha seguido investigando de cerca a Miguel Drube, el responsable de que tantos perros callejeros estén muertos.

Hay muchos motivos por los cuales las personas están preocupadas, primero porque este acto les parece muy cruel y el hecho de que el hombre disfrute de ver a sus perros matando a otros animales, lo hace más peligroso aún.

Pero todavía más peligroso es que estos perros hayan sido entrenados para atacar y las personas de la zona, en especial los niños pueden correr un peligro mortal. Ahora una petición iniciada por Nestor Santos está reuniendo firmas para que este hombre reciba su merecido.

“Estos animales están entrenados para matar, no sé si esta persona los entrena de esta manera para peleas clandestinas de perros, eso es algo que la Justicia debe investigar con urgencia. No es posible que esta gente agarre a los perros callejeros y los asesine de esta manera porque entrena a sus perros para matar“.

Minuto a Minuto / Carlos Gomez / SOSVOX

“Existen leyes y debería existir una Justicia a la altura de las circunstancias, que investigue a esta persona, las fotos están, las pruebas están, todos en el barrio saben quién es esta persona“.

Mientras tanto, Horacio Pato, miembro de una asociación protectora de animales, confirmó que realizó la denuncia en la fiscalía por maltrato animal. El caso está a cargo de la Dra. Luciana Jiménez.

Entra en este enlace para firmar la petición y que a ese hombre le caiga el peso de la justicia por lo que le está haciendo a todos esos peludos. Si nosotros no apoyamos a esos caninos, nadie más lo hará.

Comparte esta nota para que más personas se sumen a esta causa contra el maltrato animal.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!