Miles de personas se unen para encontrar al perro anciano que pasaría su última Navidad familiar

Una mascota es un un integrante más de la familia, y cómo tal recibe todo el amor como cualquier otro en el hogar.

Enlaces patrocinados

La desaparición de una mascota es una situación que nadie quiere vivir, son momentos de angustia y desesperación que parecen que nunca terminan. Tristemente, eso fue lo que le sucedió a la familia de Barney, un perro anciano.

Esta familia pasó por una de las experiencias más amargas de su vida, por no decir la peor experiencia tras la desaparición de su perro, un cruce de pastor alemán, que desde el pasado sábado había desparecido de su casa en Middlesbrough, tras caer en un arroyo.

Paul Robinson, su esposa, e hijas han estado pidiendo ayuda para encontrar a su amado Barney, un perro anciano de 18 años, parcialmente sordo, ciego y con artritis en las patas traseras.

La familia estaba devastada por lo que había sucedido. Barney había desaparecido unas semanas antes de la celebración de lo que sería su última Navidad junto a sus seres queridos. 

La familia pidió ayuda a todos los residentes para que se unieran a la búsqueda del cachorro, que seguro la estaría pasando muy mal.

Enlaces patrocinados

Paul, quien es propietario de la pizzería Parkend, publicó en las redes sociales de su negocio la terrible situación por la que estaban viviendo y pidió ayuda para encontrar su ‘mejor amigo’. Para su sorpresa recibió cientos de me gusta y compartidos.

Paul pasó todo el fin de semana conduciendo y caminando para encontrar a la querida mascota de la familia que había desaparecido con un jersey rojo de Navidad. Paul estaba decidido a no dejar de buscar a Barney.

Afortunadamente, los días de angustia y desesperación de la familia terminaron cuando el pasado lunes 23 de noviembre una pareja encontró a Barney, quien estaba cubierto en un saliente de la parte baja del arroyo. 

Enlaces patrocinados

De inmediato, fue atendido por un veterinario, quien le indicó tratamiento para la deshidratación y agotamiento.

“Actualmente está durmiendo y calentito frente al fuego sin signos de lesiones antes de los controles médicos planeados para”, dijo Paul.

Paul cree que cerca de Barney pasó mucha gente sin que nadie lo viera, hasta que una pareja oyó sus los gemidos y decidió «lanzarse» para socorrerlo.

Paul agradeció la respuesta que tuvo de la gente tras su publicación de en las redes, expresó que tantas manifestaciones de solidaridad ha restaurado su fe en la humanidad.

Antes de la desaparición de Barney la familia había tomado la difícil decisión de ponerlo a dormir para siempre. Su edad muy avanzada le ha ocasionado un empeoramiento acelerado y progresivo de su salud.

Enlaces patrocinados

Todos querían recuperar a Barney para poder pasar una última Navidad en familia, y aunque será una celebración distinta, no faltará amor y sonrisas para su cachorro, quien se merece todo lo mejor.

Nos unimos a la alegría de haber encontrado a Barney compartiendo su emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!